¿Qué conocemos del nuevo BMW i4 eléctrico?

  • La marca alemana ha desvelado las primeras imágenes de este coupé de cuatro puertas que anuncia unas autonomías de hasta 590 kilómetros.
www
El i4 muestra una deportiva carrocería no exenta de la practicidad que ofrecen las cuatro puertas. 
BMW
www

Imparable. Así se encuentra en estos momentos BMW en su apuesta por la electrificación de todos sus modelos. El i4 es otro ejemplo más de una gama de coches eléctricos que pretende alcanzar todos los segmentos del mercado. Ya cuentan con el i3 y el iX3, recientemente presentado, y la historia continúa ahora con dos nuevas propuestas que se han presentado hoy coincidiendo con la Conferencia Anual del Grupo, el iX y el i4.

Aunque apenas hay todavía información de este último, el fabricante de Munich ha aprovechado la ocasión para mostrar las primeras imágenes de este coupé de cuatro puertas que comenzará a venderse este mismo año, previsiblemente en el último trimestre. Y las primeras valoraciones en este sentido nos llevan a hablar de un modelo con un gran atractivo y no exento de ese toque de deportividad que lucen sus realizaciones como deja entrever, por ejemplo, la parrilla vertical frontal.

wwww
El nuevo i4 aterriza con autonomías de hasta 590 kilómetros.
BMW

530 CV de potencia

Lo que sí podemos adelantar ya, y como reza el comunicado emitido por la marca, es que el i4 estará disponible en diferentes versiones con una autonomía de hasta 590 kilómetros según el ciclo WLTP. 

Con una potencia de hasta 390 kW o 530 CV, el BMW i4 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos, una cifra que no está nada mal. La verdad es que son datos muy esclarecedores del potencial de este coupé de cuatro puertas totalmente eléctrico que dispondrá también de una variante M Performance para contentar a sus clientes más exigentes.

www
La imagen trasera sobresale por la presencia de unas ópticas muy atractivas.
BMW

De momento, se desconocen los detalles de su interior que, imaginamos, serán desvelados en los próximos meses. Lo que si está claro es que el BMW i4 viene con poderosos argumentos para hacerse un hueco en una categoría en la que el Tesla Model 3 va a ser uno de sus grandes objetivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento