Logo del sitio

No te lo pierdas: el BMW M3... ¡sobre nieve en el Jarama!

  • La berlina deportiva de BMW se desenvuelve a la perfección sobre el nevado trazado madrileño, una de las “postales” que quedarán en el recuerdo tras el paso de Filomena.
Así rodó el BMW M3 sobre la pista nevada del Circuito del Jarama tras el paso de la borrasca Filomena.
Así rodó el BMW M3 sobre la pista nevada del Circuito del Jarama tras el paso de la borrasca Filomena.
BMW

La borrasca Filomena ya quedó atrás, y aunque su paso fue duro y complicado para mucha gente, también dejó imágenes positivas y nunca vistas. Algunas también se pudieron “provocar”, que es lo que hizo BMW con la colaboración del RACE, propietaria del Circuito del Jarama.

En este histórico escenario, horas después del paso de Filomena, un piloto experto como es José Manuel de los Milagros, con largo historial en competición en la categoría de Turismos, se puso al volante del BMW M3, la última generación de la berlina alemana, para vivir un acontecimiento sin igual: rodar sobre la pista nevada del Jarama.

El actual BMW M3, que en España se comercializa de momento solo en versión “Competition”, es una berlina deportiva de cinco puertas que tiene un espectacular motor turboalimentado de 6 cilindros en línea y nada menos que 510 caballos de potencia, la cual se transmite al suelo mediante las ruedas traseras y se gestiona mediante un cambio automático de 8 velocidades.

Las prestaciones de este BMW son las de un auténtico deportivo, ya que puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 250 km/h.

El precio de partida de este modelo es tan colosal como su aptitudes dinámicas: 111.264 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento