La caravana que triplica su espacio dándole a un botón

Esta caravana tiene un interior espacioso y moderno.
Puede acoger hasta a 4 personas.
Beauer
Esta caravana tiene un interior espacioso y moderno.

Las caravanas, a veces, pueden tener ciertos inconvenientes, sobre todo el relativo al espacio. Si son muy grandes, puede que superemos la masa máxima autorizada y tengamos que sacarnos una licencia complementaria para poder conducirlas sin riesgos de multas. Sin embargo, si son demasiado pequeñas, corremos el peligro de sufrir incomodidades en nuestro viaje.

La marca francesa Beauer ha encontrado la solución perfecta a estos problemas con su 3X, una caravana compacta que se expande con solo apretar un botón hasta triplicar su tamaño, pudiendo acoger tranquilamente hasta 4 personas en su interior. 

Una vez expandida, dispone de cocina baño y dormitorio, además de un salón comedor, en 12 metros cuadrados. En la zona de dormitorio, hay una cómoda cama con dos opciones de medida: 140×190 o 160×200 centímetros. Obviamente, incluye armario y cajones para la ropa, además de enchufes y luz de noche. La zona del dormitorio conecta con el baño, donde hay un inodoro y la posibilidad de añadir una ducha, para viajar con todas las comodidades necesarias. 

La cocina es práctica y está equipada con nevera, vitrocerámica de gas, fregadero con toma de agua y espacio para microondas. La encimera tiene iluminación LED independiente y no faltan armarios para guardar el menaje y los utensilios de cocina necesarios. 

Como opciones y extras, además de la ducha, se puede escoger calefacción, aire acondicionado, portabicicletas, persianas, televisión... Todo lo que queramos elegir (y lo que queramos gastar) para viajar como estando en casa. 

Así funciona la Beauer 3X

La Beauer 3X está basada en un mecanismo telescópico que permite ampliar si capacidad en dos módulos extra, además del principal. La operación de 'expansión' de la autocaravana no requiere ningún tipo de instalación por parte del conductor, simplemente deberá apretar un botón durante un minuto para que el mecanismo se despliegue. 

Cuando está plegada, el volumen de esta caravana es el de un turismo y los muebles del interior se encajan unos con otros. Al desplegarla, estos ocupan su lugar de manera automática. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento