Ford comercializará el Puma ST Gold Edition, la versión que ha elegido su público

  • Se trata de una variante configurada por votación a través de una encuesta realizada por la marca del óvalo a través de sus redes sociales.
Ford Puma ST Gold Edition.
El Ford Puma ST Gold Edition se venderá como serie limitada en el último trimestre de 2021.
FORD
Ford Puma ST Gold Edition.

A finales de este año llegará al mercado una versión muy especial del más deportivo de los Puma, el ST Gold Edition. Sobre la extraordinaria base de crossover de la marca, se han plasmado en él las características más votadas por el público que ha participado en una encuesta, en el que se daban una serie de opciones para elegir el nombre, color, la decoración e incluso la posibilidad de personalizar la placa de matrícula.

La encuesta, realizada a través de las redes sociales de Ford en cada país europeo durante 10 días, ha registrado más de 275.000 respuestas, razón por la cual se augura un gran éxito a esta variante, que no obstante será una edición limitada (aunque no se ha fijado aún el número máximo de unidades).

Así, el Ford Puma ST Gold Edition, según la votación, es de color negro con franjas en color plata y doradas, tiene pinzas de freno en color rojo, porta el emblema “ST” en el exterior, tiene placas personalizadas (en los mercados en los que sea posible) y las costuras interiores son de color gris y oro.

“Con el objetivo de crear algo realmente especial para nuestros seguidores más fieles, hemos adoptado un enfoque de futuro y hemos diseñado, en colaboración con ellos, el Puma ST Gold Edition. El número de votos recibidos demuestra lo entusiastas que son nuestros clientes, quienes tienen un gusto excelente”, ha declarado Amko Leenarts, director de Diseño de Ford.

Por supuesto, la mecánica no cambia y es fiel al motor gasolina EcoBoost de 1,5 litros y 200 caballos que permite a este Puma de altas prestaciones, entre otras cosas, acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6,7 segundos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento