Por qué hay famosos que no pueden comprarse un Ferrari: la lista negra del Cavallino, de Justin Bieber a Kim Kardashian

Otro Ferrari más para la lista de coches de Kim Kardashian. Esta vez se trata de un Ferrari 458 Italia de color blanco.
Kim Kardashian se compró un Ferrari 458 Italia de color blanco.
CELEBRITY CARS BLOG
Otro Ferrari más para la lista de coches de Kim Kardashian. Esta vez se trata de un Ferrari 458 Italia de color blanco.

El dinero no puede comprarlo todo o, al menos, no un Ferrari de edición exclusiva. Los comportamientos de ciertos famosos y cantantes en posesión de un deportivo de la firma de Manarello les han servido para acabar fuera de las listas de distribución más exclusivas de Ferrari. ¿Cómo es esto posible? 

Es verdad que la casa del cavallino no puede vetar de una manera tan fácil a que la gente acceda a sus vehículos, sobre todo cuando este es un gesto tan sencillo (para quien tiene millones) como ir a un concesionario o incluso contratar una empresa que adquiera el modelo deseado en nuestro lugar. Sin embargo, toda la polémica alrededor de la lista negra da un aire de aún más exclusividad a esta marca de lujo italiana.

Cuando hablamos de la lista negra de Ferrari, nos referimos a sus modelos más exclusivos, aquellos de los que solo se produce un determinado número y que la marca decide de una manera más cuidada a quién y a quién no conceder la posibilidad de lucirlos. 

Famosos que no pueden acceder a los Ferraris VIP

Son a este tipo de vehículos a los que tienen vetado el acceso o, por lo menos, lo tienen muy difícil, ciertos personajes y celebrities, empezando por el caso ya conocido de Justin Bieber. Y es que saltar a la fama tan joven no siempre es beneficios. Al parecer, Bieber compro un Ferrari 458 Italia y lo personalizó más tarde con un excéntrico color azul eléctrico y otros detalles poco en línea con la estética de la marca. La gota que colmó el vaso fue que el cantante olvidó durante dos semanas dónde había dejado aparcado su coche. 

En la línea de las excentricidades, el diseñador Philippe Plein, el DJ Deadmau5 o el rapero 50 Cent también tienen un acceso limitado a los modelos de Ferrari, ya que ambos publicaron fotos en las redes sociales apoyando deportivas sobre el capó, vertiendo champán sobre la carrocería... Gestos no muy adecuados para un coche de cientos de miles de dólares. Nicolas Cage, por otro lado, también estaría vetado de la lista de modelos exclusivos ya que vendió uno de sus Ferraris a un precio muy bajo para sobrellevar un mal momento económico.

La marca decide en última instancia a qué personalidades vende sus modelos más exclusivos y, al parecer, el clan de las Kardashians está excluido de esta lista. Las hermanas son conocidas por sus amplios garajes donde, como buenas estadounidenses, dominan los tipo SUV y los coches grandes. Igualmente, tienen gusto por las decoraciones algo excéntricas, lo que habría llevado a la marca del cavallino rampante a vetarlas de su lista de modelos únicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento