
Justin Bieber
Al parecer, Justin Bieber perdió una vez un Ferrari. ¿Cómo? Lo dejó aparcado y no recordó donde, así que el vehículo de lujo se pegó aparcado unos cuantos días en la calle esperando a su dueño.
Dimitrios Kambouris / Getty
50 Cent
El rapero perdió su derecho a tener un Ferrari por descuidar sus vehículos: se dice que una vez lavó uno de estos deportivos de lujo con champán, algo que desconcertó y molestó a la marca.
Yui Mok / Efe
Nicolas Cage
Al parecer, tenía un Ferrari y lo vendió para hacer frente a algunas deudas personales. A la marca no le gustó nada que lo vendieran muy por debajo de su valor de mercado, como si desmereciera el vehículo.
Cinemanía
Kim Kardashian
Los garajes de lujo de las Kardashian son más que conocidos. Desde que Kim alquilara el traje original de Marilyn, el Consejo Internacional de Museos decidió no prestar más artículos históricos a las celebridades. Así, Ferrari no ha prohibido que Kim compro sus coches, pero solo podrá adquirir las versiones más básicas y no las ediciones limitadas o más especiales.
GETTY IMAGES
Chris Harris
El periodista automovilístico que saltó a la fama en Top Gear perdió su derecho a comprarse un Ferrari propio cuando en un artículo dejó entender que los deportivos de la marca estaban, en cierto modo, 'trucados' para parecer mejores de lo que son en realidad.
Wikicommons