Coches de segunda mano que te alegrarán el verano por menos de 3.500 euros

Elegir un coche de segunda mano según el tipo de vacaciones que vayamos a hacer, qué ocio nos define mejor o por qué zonas nos solemos mover más a menudo nos ayudará a encontrar el vehículo adecuado.
Nuevo Fiat Panda.
Nuevo Fiat Panda.
FIAT
Nuevo Fiat Panda.

Los coches de segunda mano son más económicos que los nuevos, eso lo sabe todo el mundo. No obstante, durante el proceso de compra tenemos que asegurarnos de que ese coche cumple con nuestras expectativas y que está en las condiciones que queremos (nunca se sabe, hay gente que se hace con coches para piezas o para arreglar).

Un criterio que tenemos que fijar antes de empezar a bucear en el mercado de coches de ocasión es para qué necesitamos el coche, cuánto lo vamos a usar y por dónde nos vamos a mover. El precio, o mejor dicho el presupuesto, también es un factor a tener en cuenta desde el principio. 

Desde el portal de compraventa de coches Sumauto han hecho una selección de vehículos dependiendo del tipo de vacaciones que vayamos a disfrutar este verano y, por lo tanto, dependiendo de las necesidades de movilidad de cada conductor. Lo mejor es que algunos de hechos coches no cuestan más de 3.500 euros de segunda mano.

Coches de segunda mano por menos de 3.500 euros

  • Volkswagen T4 Multivan. En el mercado de ocasión se pueden encontrar unidades desde los 6.400 euros, nada mal teniendo que en cuenta que es una furgoneta perfecta para los amantes de las camper.
  • Jeep Wrangler. Obviamente, para los más aventureros. El problema es que se encuentran unidades a partir de los 23.000 euros. 
  • Nissan Navara. Otro todoterreno para aquellas personas que quieren escaparse a la naturaleza, estar de acampada, que necesitan espacio para ir a hacer surf... A partir de 15.000 euros de segunda mano. 
  • Renault Twizy. Cambiamos radicalmente de estilo. El Twizy es para los urbanitas y los que se mueven por zonas de playa con gran afluencia de turistas, ya que su tamaño permite aparcarlo en cualquier parte y es eléctrico. Por unos 4.800 euros.
  • Mazda MX-5. Para los que quieren estilo en carretera, este descapotable cuesta unos 14.500 euros de segunda mano. 
  • Toyota Land Cruiser. Otro todoterreno estrella, por menos de 22.000 euros.
  • Suzuki Jimmy. Muy divertido y versátil para salir fuera de la ciudad en verano. A partir de 10.000€.
  • Fiat Panda. Es una estrella en los rent a car, para salir por carretera, ir a la playa, subir a la montaña... Es económico desde su precio hasta sus revisiones mecánicas, además de versátil y práctico. Una joya, por 4.600€.
  • Citroën Berlingo. Muy configurable y con una gran capacidad de carga e interior, lo que lo hace perfecto para ir en familia a la playa i subir a la montaña. Tiene un precio de segunda a mano a partir de los 3.500 euros.
  • Citroën AMI. Similar al Twizy, con mucha personalidad y perfecto para los pequeños pueblos de playa con poco aparcamiento. A partir de 8.500 euros. 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento