Este es el coche de segunda mano que, si lo tienes, seguro lo venderás

Los coches de segunda mano siguen representando un alto volumen de las ventas de vehículos en España, aunque el éxito de la transacción también depende del modelo de coche en venta.
El Volkswagen Golf, no importa qué generación, es un valor seguro en el mercado de ocasión.
El Volkswagen Golf, no importa qué generación, es un valor seguro en el mercado de ocasión.
VOLKSWAGEN
El Volkswagen Golf, no importa qué generación, es un valor seguro en el mercado de ocasión.

Se venden casi dos coches de segunda mano por cada nuevo coche entregado en España. El mercado de ocasión tiene gran peso en nuestro país y, pese a que las costumbres vayan cambiando y cada vez se encuentren más vehículos electrificados, hay modelos que siguen siendo los favoritos. 

Hay tres modelos de coche en concreto que son los más vendidos en el mercado de ocasión y que casi siempre repiten en este podio. Primero, porque son o han sido vehículos muy habituales en las compras de nuevos modelos durante años y segundo, porque siguen teniendo prestaciones o características interesantes para los conductores españoles. 

De hecho, en el caso de tener uno de estos vehículos y querer ponerlo a la venta, la transacción seguramente acabará siendo un éxito en poco tiempo, visto el éxito de estos modelos.

El Volkswagen Golf es el coche no solo más vendido en el mercado de segunda mano español, sino también el más buscado, lo que hace que sea un valor seguro a la hora de ponerlo a la venta. Le sigue el Renault Mégane, un vehículo con una gran historia en nuestro país, y el Seat Ibiza. Completando la lista de los diez coches de segunda mano más vendidos encontramos el Seat León, el Ford Focus, el Citroën C4, el Renault Clio, el Opel Corsa, el Opel Astra y el Citroën C3.

Cuáles son los coches más buscados en internet

En este caso, coincide que el coche más buscado online es también el coche de segunda mano más vendido, pero no sucede así con el resto de modelos en el listado. Entre los coches más buscados en internet por los conductores españoles vemos marcas de alta gama como Mercedes o Audi. 

De hecho, el BMW Serie 3, el Mercedes Clase C y el Audi A3 son los modelos que más interés suscitan entre los potenciales compradores. Les siguen el Seat León, el Mercedes-Benz Clase E, el Audi A4, el BMW Serie 5, el Mercedes-Benz Clase A y el BMW Serie 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento