¡Atención nostálgicos! ¿Os acordáis de cómo se anunciaba el mítico Renault 5?

  • Dentro de un mes, el público podrá contemplar por primera vez el nuevo Renault 5 en el Salón del Automóvil de Múnich. El prototipo estará rodeado de clásicos que en los 70 y 80 del siglo pasado se publicitaban de muy particulares maneras.
Renault 5.
El Renault 5 es un clásico utilitario de principios de los 70 del siglo pasado.
RENAULT
Renault 5.

En septiembre se presenta en Alemania el prototipo del Renault 5 del siglo XXI, y aprovechando la ocasión hemos buscado en la red documentos visuales, en forma de publicidad, del modelo original, aquel que empezó su andadura allá por el año 1972.

En este spot los creativos juegan con el concepto del tamaño, que como siempre es cuestión de perspectiva...

La siguiente animación, por su parte, establecía comparaciones con los coches “antiguos” de la época y lo posicionaban como un novedoso “supercoche”.

Al más puro estilo americano, en este spot se optó por llevar al Renault 5 a las calles de San Francisco. A tenor de alguno de los saltos, igual tuvieron que llevar hasta allí unidades de sobra, por lo que pudiera pasar…

Y como el Supercinco estaba por llegar en los 80, qué mejor que convertirlo en el favorito de Superman…

Ahora nos trasladamos a la España de los 70, con un documento muy de la época y con un mensaje tan básico como directo.

Por último, y sin abandonar nuestro país, con ocasión del lanzamiento del Supercinco GT Turbo se preparó este sugerente (y ahora políticamente poco correcto) anuncio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento