ADN de competición para el nuevo Maserati MC20 Notte, limitado a 50 unidades

La casa del tridente únicamente hará 50 ejemplares para todo el mundo. Comparte con el MC20 su motor V6 biturbo Nettuno de 630 CV, pero el aspecto exterior rinde homenaje a las carreras y a la oscuridad de la noche.

Esta es la primera edición limitada del MC20.
Esta es la primera edición limitada del MC20.
MASERATI
Esta es la primera edición limitada del MC20.

Maserati presenta el MC20 Notte, la primera edición limitada de su superdeportivo MC20, nacido para competir en la pista y para rendir en la carretera. El MC20 Notte Edition celebra la tradición de la casa del tridente en el mundo de la competición.

El MC20, que marca el regreso del Tridente a sus raíces de superdeportivo y combina deportividad y lujo, ahora se acerca más a su ADN de carreras con esta Notte Edition, una serie exclusiva de 50 unidades en todo el mundo cuyo diseño se inspira en la oscuridad. Monta el mismo motor V6 biturbo Nettuno con 630 CV de potencia que el MC20 corriente.

Los colores blancos se sustituyen por oro mate.
Los colores blancos se sustituyen por oro mate.
MASERATI

Inspirándose en el mundo de las carreras, el equipo Maserati Fuoriserie colaboró con Andrea Bertolini, piloto jefe de pruebas de Maserati y ex-campeón del mundo de GT1 con el Tridente, para desarrollar la carrocería del MC20 Notte. Su exterior pasa de un tono negro brillante a un tono mate magnético 'nero essenza' listo para brillar en la oscuridad gracias al toque de Andrea Bertolini, que cambia detalles como el Tridente, los logotipos laterales y la firma Maserati, de plateado a oro blanco mate.

David Beckham, embajador de Maserati, junto al MC20 Notte.
David Beckham, embajador de Maserati, junto al MC20 Notte.
MASERATI

Pegadas al asfalto, las llantas de 20 pulgadas en negro mate cuentan con detalles en blanco dorado mate, mientras que las pinzas de freno son negras. En el interior, el MC20 Notte cuenta con asientos deportivos eléctricos de 6 posiciones terminados en Alcantara negro/gris con costuras amarillas. El logotipo del Tridente está en los reposacabezas, y el volante deportivo de Alcántara tiene inserciones de fibra de carbono. Entre los dos reposacabezas se aplica una exclusiva placa metálica que celebra el MC20 Notte Edition junto con una firma distintiva 'Una Di 50' (uno de 50).

Primera edición 'Fuoriserie' del MC20

''Fuoriserie significa 'hecho a medida' en italiano, y el programa de personalización de nuestro Tridente está concebido para crear esculturas rodantes únicas para nuestros clientes. MC20 Notte celebra la emoción de las carreras y el encanto de la noche, combinando el rendimiento supremo y la elegancia italiana con un toque de misterio del mundo nocturno. Es la primera edición limitada de Fuoriserie del MC20 y está dedicada a los coleccionistas de superdeportivos y a los entusiastas de la pista", dijo Klaus Busse, Jefe de Diseño de Maserati.

El motor es el mismo V6 biturbo Nettuno de 630 CV del MC20 corriente.
El motor es el mismo V6 biturbo Nettuno de 630 CV del MC20 corriente.
MASERATI

Este nuevo MC20 Notte ya está disponible en todo el mundo y sus futuros propietarios serán invitados a experimentar la emoción de una experiencia de conducción en la pista, para que puedan saborear la sensación del nuevo modelo exclusive de Maserati.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento