Este es el clásico ambientador de coche mejor valorado por los usuarios por su larga duración

Entrar en nuestro coche y sentir un aroma agradable hace que la conducción sea más placentera. En el año 1992, la marca California Scents inició una tendencia lanzando el primer aceite de fragancia en latas reciclables.
Disfrutar de un viaje en coche comienza por recordar aromas agradables.
Disfrutar de un viaje en coche comienza por recordar aromas agradables.
Unsplash
Disfrutar de un viaje en coche comienza por recordar aromas agradables.

El mal olor en el coche, sobre todo si se usa a diario o para viajes largos, es muy desagradable, por eso, una buena limpieza, ventilación y la ayuda de ambientadores son una gran solución. No obstante, todos podemos cerrar los ojos y recordar la fragancia del mítico ambientador de pino o de limón de un vehículo. Estos modelos tienen un olor muy fuerte (¡difícil de sacar y de olvidar!) y a muchos pasajeros puede, incluso, ayudarles a que se mareen en un viaje en coche. Y es que, un aroma fuerte y denso puede contribuir a que una persona sensible a los olores o al movimiento de un vehículo se maree.

El mal olor en el coche, especialmente si se usa a diario o para viajes largos, resulta sumamente desagradable. Por lo tanto, es crucial mantener una buena limpieza, asegurar una adecuada ventilación y recurrir a ambientadores para contrarrestarlo. Sin embargo, muchos recordamos con claridad el peculiar aroma de los clásicos ambientadores de pino o limón que solían adornar los vehículos. Estos modelos desprenden una fragancia tan intensa que resulta difícil de eliminar y olvidar. Paradójicamente, para algunos pasajeros, este olor puede causar mareos durante un viaje en coche. Esto se debe a que un aroma fuerte y concentrado puede provocar mareos en personas sensibles tanto a los olores como al movimiento del vehículo.

En los últimos años, también se han puesto de moda los ambientadores que se colocan en las salidas del aire acondicionado, pero la intensidad de la fragancia va aumentando conforme subimos la potencia del aire acondicionado o de la calefacción. Así que, si eres de los que odian un perfume fuerte en el coche, pero no quieres renunciar al ambientador, existen soluciones que te encantarán. Por ejemplo, las fragancias en lata cuyo aroma se desprende poco a poco. Una de las marcas líderes en el mercado estadunidense en ambientadores de coche de este formato es California Scents y ahora se puede disfrutar también en España.

Un ambientador clásico de larga duración

La firma del grupo Energizer ha creado ambientadores en latas reciclables cuyas fragancias son duraderas y muy variadas para los diferentes gustos de las personas. Además, el formato de lata te permite colocarlo debajo del asiento, en el salpicadero o donde quieras (¡y donde menos te moleste!) según tus gustos. Solo tendrás que destapar la lata y disfrutar de un aire dulce perfumado durante meses y si te cansas de esa fragancia elegir otra. Tienen desde vainilla hasta fresa y melón, pasando por aroma a coco. Desde 20deCompras te recomendamos el más vendido, el modelo que huele a piruleta de cereza.

¡Disponible en diversos 'packs' según tus necesidades!
¡Disponible en diversos 'packs' según tus necesidades!
Amazon

Gran variedad de formatos

Si quieres probar más aromas y la oferta de tres ambientadores en Amazon no te convence, tienes disponible una gran variedad de formatos. Desde el individual hasta el pack de 12 ¡para probar todos los olores!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento