Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition, un SUV pequeño con mucha marcha

  • La marca japonesa reserva 200 unidades exclusivas a quienes gusten de conducir con un equipo de sonido de alta calidad, en este caso firmado por JBL.
Toyota Yaris Cross JBL.
El Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition luce esta atractiva carrocería bitono en naranja y negro.
TOYOTA
Toyota Yaris Cross JBL.

El Yaris Cross es el SUV de pequeño tamaño de Toyota, un modelo que ha tenido un gran éxito comercial desde que se lanzó hace apenas dos años. Disponible a partir de 25.950 euros con las líneas Bussines Plus, Active Tech, Style y Adventure, la marca japonesa añade en lo alto de la gama el acabado JBL Limited Plus, que por 27.450 euros destaca por un completísimo equipamiento que tiene como piedra angular un sistema de sonido prémium firmado por la empresa especializada JBL.

Pero no es solo el sistema de sonido, ni mucho menos. Esta edición especial se distingue por el exclusivo color bitono de la carrocería, que combina el naranja “Kaji” con el techo solar en negro; por los faros LED, las llantas de aleación de 17 pulgadas, los cristales traseros tintados y por el logotipo de JBL que luce en la aleta delantera.

Por dentro cuenta con una tapicería de tela azul “Urban” y detalles en naranja “Kaji” como el exterior, además de asientos delanteros calefactables, decoración específica de JBL en los umbrales de las puertas, sistema multimedia Toyota Smart Connect de 9”, cargador inalámbrico para smartphones y, por supuesto, el sistema de audio JBL con 8 altavoces.

Toyota Yaris Cross JBL Altavoces.
Todas las unidades se comercializan con un altavoz y unos auriculares JBL para seguir escuchando música con buena calidad de sonido fuera del coche.
TOYOTA

Importante añadir que todas las unidades en venta incluyen un altavoz portátil JBL Flip Essential 2 y unos auriculares inalámbricos JBL Tune Flex para disfrutar también de la música fuera del Yaris Cross Electric Hybrid.

En lo que respecta a la mecánica, esta sigue fiel al evolucionado sistema híbrido autorrecargable de gasolina que Toyota utiliza en sus vehículos pequeños, el cual destaca por el empuje de sus 116 caballos y los apenas 4,4 litros de consumo medio de combustible a los 100 km.

Limitado a 200 unidades para el mercado español, el nuevo Yaris Cross JBL Limited Edition ya se está fabricando en la planta de Toyota en Valenncienes (Francia), por lo que las primeras entregas están previstas para finales de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento