Nuevo Citroën Ami Concept Buggy, un cuadriciclo simpático y aventurero

  • Presentado de momento como un concepto, el Ami Buggy ofrece nuevas posibilidades de ocio y disfrute fuera de la ciudad.
ssss
La estética del modelo original se refuerza con distintos accesorios que buscan una imagen mucho más lúdica. 
E.G.
ssss

La marca francesa tiene como objetivo que el Ami no se quede solo en la versión de acceso urbana que comenzó a venderse hace algunos meses. Este cuadriciclo eléctrico quiere ofrecer un amplio abanico de posibilidades de uso, cada una con su propia receta. Ya tiene la segunda declinación de carrocería, el Ami Cargo (orientada al uso comercial en el reparto de última milla) y ahora llega esta variante más lúdica que todavía esta en fase de prototipo y un futuro que los dirigentes de la marca gala, de momento, no quieren desvelar.

¿Llegará a la producción? Nosotros personalmente pensamos que sí y no será la última evolución, pues todo hace indicar que habrá más transformaciones para llegar a todo tipo de usuarios.

sssss
Las puertas se sustituyen por cortinas transparentes de lona impermeables. Los neumáticos, por su parte, son de tacos.
 E.G.

Este buggy cien por cien eléctrico, que comparte las mismas características mecánicas de la versión original, con una potencia de 8,2 CV y una velocidad máxima de 45 km/h, puede ser la solución ideal para disfrutar de recorridos fuera del asfalto en entornos rurales o en enclaves playeros.

Estética rompedora

De acuerdo a esos planes, el Ami Buggy presenta una estética bastante particular y que, en vivo como pudimos comprobar, resulta muy atractiva. Detalles como los neumáticos de tacos, montados sobre llantas más anchas, las puertas, que se sustituyen por unas cortinas transparentes de lona impermeables, la rueda de repuesto en el techo o la firma lumínica con ópticas de ledes, igualmente en la parte alta de la zona delantera, contribuyen a dotarle de esa personalidad tan aventurera que la marca francesa buscaba.

ssss
La zona posterior está rematada en negro y la rueda de repuesto está ubicada en el techo.
E.G.

El color de la carrocería igualmente persigue ese objetivo con un verde “militar” muy característico, combinado con partes en tonalidades amarillas, que en la parte posterior se convierten en negro.

Como el modelo original, el Ami Buggy solo ofrece dos plazas, pero en este caso se personaliza el habitáculo con detalles muy exclusivos. Sobresalen, entre otros accesorios, las maletas extraíbles en los laterales, los asientos desmontables y lavables, la mochila en el lado del pasajero (que es extraíble) además de una riñonera que está anclada en la posición de conducción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento