El Netflix de las motos eléctricas: un vehículo de dos ruedas por 26 euros al mes

.
Velca Flex permite adquirir una moto eléctrica de manera asequible y cómoda.
Velca
.

Existen diversas modalidades para disponer de un vehículo, todas con sus pros y sus contras. Desde la compra directa hasta el leasing o el renting, el abanico de opciones es cada vez más amplio. El objetivo es crear fórmulas que permitan a los conductores encontrar el contrato a su medida, contando con diversos servicios y presupuestos. 

En el mundo de los coches, es más fácil encontrar renting, leasing y suscripciones. Sin embargo, el mundo de las dos ruedas parece que va siempre por detrás, aunque se están haciendo grandes esfuerzos para ofrecer el mismo tipo de productos. 

Entre las motocicletas y ciclomotores eléctricos dominan el motosharing y los usos puntuales por minutos. Ahora, es posible pagar por una moto eléctrica una cuota mensual como hacemos con Netflix. La empresa española Velca acaba de lanzar un servicio para la financiación flexible de motocicletas eléctricas, Velca Flex, con el que acercar este tipo de vehículos al pública general salvando problemas como el precio o la disponibilidad.

Velca Flex, el Netflix de las motos

El funcionamiento del programa es muy simple: se ofrece un servicio de crédito con un importe bajo que da acceso a una moto en menos de 48 horas, ya que la gestión es muy rápida. Gracias a este trámite, el usuario dispone de una motocicleta Velca a un precio más bajo que el de compra de otro tipo de moto. 

A partir de este momento, el motorista compra su moto y suscribe un modelo de pago por cuotas para la batería, uno de los elementos por los que este tipo de vehículos son más caros económicamente. Esta suscripción da acceso a un periodo de uso de 60 meses con una garantía de 3 años que cubre el estado de la batería. 

Una vez pasado este tiempo, el conductor puede decidir si quedarse con esa batería o si, por el contrario, quiere disponer de una nueva y continuar con la misma modalidad de uso. Así se asegura, además, de tener una batería siempre a la última. 

Por 1.300 euros al mes y 26 euros de cuota mensual

El importe de la suscripción varía en función del modelo de motocicleta que se haya escogido. Por ejemplo, con la moto Calima de Velca de 125 cc. y haciendo uso de Velca Flex, el precio sería de 1.335 euros por la moto y una cuota de 26,6 euros al mes por la batería. Lo mejor es que esta modalidad híbrida de suscripción es totalmente compatible con las ayudas del Plan Moves III. 

"De la misma forma que un usuario paga todos los meses una cuota por la música, las series o, incluso, por la comida de cada semana, el sector de la movilidad eléctrica está en condiciones de ofrecer este tipo de servicio también", asegura Emilio Froján, CEO de Velca. Con Velca Flex, "cualquiera puede a día de hoy moverse por la ciudad en moto eléctrica, con una entrada a un precio inferior y unas cuotas asequibles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento