S04 Nanocar, el nuevo 'coche' eléctrico con el que Silence va a revolucionar la ciudad

El Silence, S04 Nanocar tiene baterías extraíbles.
El Silence, S04 Nanocar tiene baterías extraíbles.
Silence
El Silence, S04 Nanocar tiene baterías extraíbles.

Silence es una marca española de electromovilidad que ha conseguido hacerse un hueco el mercado gracias a sus modelos 100% eléctricos y la posibilidad de extraer fácilmente sus baterías, transportándolas cómodamente para recargarlas en casa sin tener que preocuparse por encontrar un enchufe libre en la calle. 

Ahora, su nueva apuesta para el mercado urbano es un microcoche con la misma lógica de funcionamiento detrás: poder extraer sus baterías para que la recarga sea una comodidad más que una dificultad y poder circular siempre que sea necesario sin preocuparse por la autonomía. 

El Silence S04 Nanocar es un modelo de la categoría L7e (aunque también se ha planteado la versión, más limitada, L6e) que tiene un precio de partida contenido y grandes características para ser un gran competidor en el segmento de los coches eléctricos pequeños

Características del S04 Nanocar

En el exterior, recuerda a sus compañeras de catálogo en las líneas y en el diseño que le confiere un único faro central. Sin embargo, tiene carrocería y espacio para dos personas, además de un maletero nada desdeñable gracias a la filosofía de aprovechamiento del espacio que hay detrás del diseño. 

Las baterías son extraíbles y están ubicadas debajo de los asientos. En la versión L7e, que es la que ya está disponible para encargar y de la que se conoce el precio, hay dos baterías extraíbles tipo trolley que le dan 149 kilómetros de autonomía WMTC en total. Este modelo puede alcanzar los 85 kilómetros por hora de velocidad máxima y pasa de 0 a 50 km/h en menos de 7 segundos, prestaciones más que aceptables para circular por ciudad. 

Además, dispone de tres modos de conducción seleccionables. El Eco tiene una velocidad más limitada para economizar el consumo de la batería. El City tiene velocidades moderadas, con un buen nivel de rendimiento y un consumo más equilibrado. Por último, el Sport ofrece el pico de rendimiento, con más fuerza y velocidad y una frenada más regenerativa. 

Cuánto cuesta el Silence S04 Nanocar

El precio de partida del Silence S04 Nanocar en esta versión es de 10.180 euros. Después, es posible escoger si comprar las dos baterías en propiedad, lo que encarece el precio en 5.120 euros, o si suscribirse al renting de baterías de Silence. 

Este servicio tiene un coste de 30 euros al mes y permite utilizar las baterías todo lo que sea necesario sin comprarlas. Otros beneficios son el no tenerse que preocuparse por el mantenimiento o la obsolescencia tecnológica de las pilas, además de poder hacer uso de las Battery Stations para coger baterías cargadas cuando sea necesario, dejando la gastada en el mismo lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento