Logo del sitio

El Toyota Yaris más exclusivo y ‘jugón’, a la venta por 23.150 euros

  • El GR Sport GT7 Edition es una edición limitada del que solo se comercializarán en España cien unidades y que trae consigo una PlayStation 5 y el simulador Gran Turismo 7 para quien lo adquiera.
Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition.
Esta versión tan exclusiva surge de un "intercambio" de patrocinios entre Toyota y Sony. Se ha lanzado coincidiendo con la salida del simulador Gran Turismo 7, que forma parte del kit de promoción.
TOYOTA

Hace unos días nos hicimos eco del lanzamiento de este Yaris tan especial y solo nos faltaba conocer el precio de venta, que Toyota ya ha establecido en 23.150 euros. A cambio de eso obtenemos un exclusivo modelo, entre otras cosas porque solo habrá cien unidades en nuestro país, y todas con unas características y un equipamiento muy particulares.

Como ya informamos, este modelo, realizado sobre la base el Toyota Yaris GR Sport Electric Hybrid, surge de un “cruce” de patrocinios entre Toyota España y Sony Interactive Entertainment España, y el anuncio del lanzamiento y el precio se ha hecho coincidir con la salida del videojuego Gran Turismo 7 de Sony PlayStation.

El coche no tiene cambios mecánicos y está impulsado por la motorización híbrida eléctrica 1.5 Dynamic Force de 116 CV. Visualmente, el nuevo Yaris GR Sport GT7 Edition destaca por el color bitono gris Ascari con techo negro, las llantas de aleación de 18 pulgadas con segmentos en rojo mecanizado, la parrilla frontal de diseño de panal de abeja con el logotipo GR, el difusor trasero exclusivo para la gama GR Sport, cristales traseros oscurecidos y ópticas LED delante y detrás.

Por dentro dispone de unos llamativos asientos deportivos con tapicería de cuero y Alcantara, pespuntes en rojo y logo GR, así como un volante de tres radios de cuero perforado con pespuntes también en rojo. La solución multimedia, por su parte, recae en el sistema Toyota Smart Connect con pantalla táctil de 9 pulgadas y conexión inalámbrica vía Apple CarPlay.

Otros detalles específicos de esta variante son el anagrama exterior GT, una placa identificativa interior con el número de serie limitada, así como un llavero y llave inteligente personalizada por Gran Turismo y Gazoo Racing.

Para redondear el lanzamiento, todas las unidades de esta edición especial del Toyota Yaris incluyen una consola PlayStation 5, una copia física del simulador Gran Turismo 7, un mando adicional DualSense y tres meses de suscripción a PS Plus.

Quien esté interesado en financiar el modelo en lugar de pagar los 23.150 euros al contado, pueden disponer de él por 173 euros al mes en el caso de optar por el programa de financiación con Toyota Easy, o por 185 euros mensuales con Toyota Easy Plus, el programa de financiación con 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento incluidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento