El nuevo BMW iX3 ya se puede reservar por 73.300 euros

  • El SUV compacto y eléctrico de la marca bávara recibe una actualización estética que va en la línea del X3 térmico.
BMW iX3 2021.
El BMW iX3 toma de serie las características estéticas del acabado deportivo M Sport.
BMW

El BMW iX3 es la variante eléctrica del SUV compacto de la marca, y aunque apenas lleva un año en el mercado ha sido objeto de una actualización para que toda la gama X3 tenga la misma identidad visual.

De esta manera, la estética se hace más deportiva al contar de serie con los detalles aerodinámicos y decorativos del acabado M Sport, las ópticas son más finas y los “riñones” del frontal ganan en tamaño.

Por dentro, los cambios más importantes están en la mayor superficie horizontal de la pantalla multimedia y en la reorganización, con algunos toques de diseño, de los mandos de la consola donde se sitúa la palanca del cambio.

Por lo demás, el BMW iX3 equipa la tecnología eDrive eléctrica de quinta generación, con un motor de 210 kW –equivalente a 286 CV– y una batería de 80 kWh brutos de capacidad. Con estos elementos, el SUV eléctrico tiene un autonomía de 460 kilómetros con una sola carga y en prestaciones es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6,8 segundos.

Con el anuncio del precio de esta versión, que es de 73.300 euros, se abren también los pedidos en la red de concesionarios de BMW.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento