Logo del sitio

El Marvel R Electric, el SUV eléctrico premium de MG, llegará en otoño

  • Con alta calidad y un gran equipamiento, el abanico de precios oscila entre los 40.000 y 50.000 euros.
MG Marvel R.
El MG Marvel R tiene un diseño vanguardista y 4,67 metros de longitud.
MG

MG sigue dando pasos adelante, y en esta ocasión presenta un vanguardista SUV cien por cien eléctrico de 4,67 metros de longitud. Frente a los primeros modelos en lanzamiento, el híbrido enchufable MG EHS y el eléctrico ZS, este Marvel R Electric es más grande y sofisticado, pero mantiene un rango de precios que lo hace asumible en relación a su tamaño, tecnología y equipamiento: costará entre 40.000 y 50.000 euros.

Habrá que esperar a otoño para verlo en los concesionarios, pero ya se pueden hacer reservas de un modelo que, como se puede apreciar en las imágenes, no pasará desapercibido por sus líneas modernas y los recursos lumínicos que le confieren las luces LED, entre otras muchas cosas.

Gracias a los 2,8 metros de distancia entre ejes, el elegante habitáculo ofrece una gran amplitud a todos sus ocupantes, que podrán contar con un sistema de conectividad con pantalla táctil de 19,4 pulgadas y multitud de funcionalidades, algunas de ellas online.

MG Marvel R.
Exquisito el diseño interior e impresionante la pantalla central de 19,6 pulgadas que incorpora este modelo.
MG

Tracción simple y total

La gama contempla dos versiones, una de propulsión trasera con doble motor, 132 kW (180 CV) y una autonomía de 402 km, y otra de tracción total, tres motores, una potencia máxima de 212 kW (288 CV) y con capacidad para recorrer 370 km con una sola carga. En todos los casos los motores son eléctricos y el modelo queda catalogado con la etiqueta “Cero” de la DGT, pero además tienen unas prestaciones impresionantes, como lo demuestra la velocidad punta de 200 km/h que llegan a alcanzar y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos el modelo más potente y de 7,9 segundos el de 180 CV.

El sistema de impulsión se alimenta mediante una batería de iones de litio de 70 kWh que permite recarga rápida, de modo que en un punto de alta potencia puede recuperar el 80% de energía en solo 40 minutos. Además, dicha batería, gracias a la tecnología V2L, puede proporcionar energía a un sistema eléctrico externo, incluso otro coche eléctrico, en caso de necesidad.

MG Marvel R.
La parte trasera cuenta con unas atractivas luces LED que se unen de lado a lado.
MG

Otra característica del Marvel R Electric es que dispone de un maletero de 357 litros (ampliable a 1.396 abatiendo los asientos), y en el caso de las variantes de tracción simple hay otro con 150 litros de espacio adicional bajo el capó delantero.

Y por si todo esto fuera poco, el MG Marvel Electric integra 14 avanzados sistemas de asistencia a la conducción de ultima generación dentro del paquete MG Pilot, que contempla, entre otros recursos, el asistente de emergencia de mantenimiento de carril (ELK) y el sistema de alerta de sueño (DWS).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento