Eduardo Sánchez es nombrado director Comercial de Invicta Motor

Con la incorporación de este conocido profesional, el importador en España de marcas como DFSK, SWM y Seres trata de apuntalar el crecimiento comercial de las mismas.
SSSS
Eduardo Sánchez, en la imagen, contribuirá a la expansión de estas marcas chinas en nuestro mercado. 
INVICTA
SSSS

Situada como una de las personas más experimentadas dentro del sector del automóvil en nuestro mercado, Eduardo Sánchez es la apuesta ahora del grupo Invicta Motor para lograr la expansión y reconocimiento de sus tres marcas de referencia caso de DFSK, BMW, Seres y, en breve, igualmente de BAIC. Esta última comercializará tres modelos a lo largo de este año, una berlina cien por cien eléctrica y dos SUV con mecánicas de gasolina.

Sánchez lleva más de 30 años trabajando para distintas marcas como Mitsubishi y Nissan dentro de las cuales ha ejercido distintas funciones. En los últimos tiempos ha sido Key Account Manager de Nissan Iberia en el departamento comercial, especialista en flotas, grandes cuentas y ventas a empresas alquiladoras.

Dado su conocimiento del mercado del automóvil, no tenemos ninguna duda de lo mucho y bueno que aportará a Invicta Motor que, en palabras de Julián Alonso como presidente de este grupo, “será una parte esencial de nuestro equipo de dirección y desempeñará un papel fundamental en la implementación de estrategias para impulsar el crecimiento y fortalecimiento de nuestras marcas. Estamos seguros de que su experiencia y visión contribuirán significativamente al éxito continuo de nuestra red”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento