Situada como una de las personas más experimentadas dentro del sector del automóvil en nuestro mercado, Eduardo Sánchez es la apuesta ahora del grupo Invicta Motor para lograr la expansión y reconocimiento de sus tres marcas de referencia caso de DFSK, BMW, Seres y, en breve, igualmente de BAIC. Esta última comercializará tres modelos a lo largo de este año, una berlina cien por cien eléctrica y dos SUV con mecánicas de gasolina.
Sánchez lleva más de 30 años trabajando para distintas marcas como Mitsubishi y Nissan dentro de las cuales ha ejercido distintas funciones. En los últimos tiempos ha sido Key Account Manager de Nissan Iberia en el departamento comercial, especialista en flotas, grandes cuentas y ventas a empresas alquiladoras.
Dado su conocimiento del mercado del automóvil, no tenemos ninguna duda de lo mucho y bueno que aportará a Invicta Motor que, en palabras de Julián Alonso como presidente de este grupo, “será una parte esencial de nuestro equipo de dirección y desempeñará un papel fundamental en la implementación de estrategias para impulsar el crecimiento y fortalecimiento de nuestras marcas. Estamos seguros de que su experiencia y visión contribuirán significativamente al éxito continuo de nuestra red”.
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