Cupra “congela” el Tavascan a 35 grados bajo cero

El nuevo SUV eléctrico viaja de nuevo hasta Laponia para ser testado por Lucas di Grassi, el piloto oficial de la marca en la Fórmula E.
ssss
Laponia y sus lagos helados han sido el escenario ideal donde Cupra ha ensayado una vez más el Tavascan.
CUPRA
ssss

Estamos ante uno de los grandes lanzamientos de Cupra para este año. Desde luego no va a pasar desapercibido entre los usuarios que tienen como objetivo hacerse con una unidad cien por cien eléctrica bajo este demandado formato y el diseño tan particular que presenta la nueva propuesta de esta marca.

No es la primera vez que el Tavascan es sometido a los más variados y exigentes test de validación en condiciones tan infernales como las que se dan en esta parte del mundo.

SSSS
Lucas di Grassi tuvo la oportunidad de rodar con el Tavascan en condiciones límite.
CUPRA

El caso que en esta ocasión ha sido Lucas di Grassi (piloto oficial de la marca en la Fórmula E) el elegido para conducir una de estas unidades, ya en su configuración comercial definitiva, y experimentar de lo que es capaz este SUV que, recordemos, ofrece hasta 340 CV de potencia en la versión tope de gama VZ y una autonomía de 550 kilómetros.

Un singular y atractivo diseño

Comparte la plataforma modular MEB con otros modelos del grupo Volkswagen, como el ID.5 o el Skoda Enyaq RS iV, y está dispuesto a poner en apuros igualmente a rivales como el Tesla Model Y, el Kia EV6 o el BMW ix3.

El piloto embajador de Cupra ha comprobado de primera mano las sensaciones que transmite este coche sobre superficies heladas, un desafío que permite a los ingenieros de este fabricante seguir recopilando información además de saber hasta dónde puede llegar este modelo.

SSS
El nuevo SUV de Cupra ofrece una autonomía de 500 kilómetros. 
CUPRA

Recordar que más de cien ingenieros han pasado entre noviembre y marzo por este escenario para completar más de mil días de pruebas sobre condiciones de baja adherencia y recorrer unos 30.000 kilómetros aproximadamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento