Black Vermilion: el ‘traje oscuro’ que resalta en los BMW X5 y X6

  • Solo se venderán en España 90 unidades de esta serie limitada, que tiene un equipamiento específico, distinguido y muy atractivo.
El color rojo de las varillas del frontal contrasta con el negro de la carrocería.
El color rojo de las varillas del frontal contrasta con el negro de la carrocería en estos SUV.
BMW
El color rojo de las varillas del frontal contrasta con el negro de la carrocería.

La gama SUV de gran tamaño de BMW se amplía con una edición especial y limitada denominada Black Vermilion, de la que solo habrá en España 60 unidades para el X5 y 30 para el más deportivo X6.

Las características generales son comunes a las dos carrocerías, y principalmente se centran en el color negro mate dominante y los detalles en rojo de las varillas de la parrilla, que destacan sobremanera con respecto a todo el conjunto. En el caso del X6, el efecto aumenta con el sistema de iluminación de la parrilla, mientras que los faros láser de tono oscurecido forman también parte del equipamiento.

Esta edición limitada toma como base el acabado M Sport de X5 y X6, por lo que los detalles deportivos se hacen patentes, caso de las grandes tomas de aire delanteras y las llantas de 22 pulgadas en gris mate, las cuales dejan ver, además, las potentes pinzas de freno rojas.

En el interior, los asientos de cuero negro también se combinan con el color rojo de las costuras y de los perfiles de las alfombrillas, y todos los detalles mantienen el elevado nivel de calidad que BMW pone a sus productos. También hay un logo acreditativo en la tapa del hueco portabebidas para diferenciar esta versión por dentro y la pequeña palanca de cambios está acabada en un elegante y original material transparente.

Las mecánicas con las que se puede combinar esta edición son las más potentes y siempre provistas con sistema de tracción total. El X5 Black Vermilion está disponible con los motores diésel de 340 caballos, gasolina de 333 y 530 CV y con la híbrida enchufable de 399 CV, y el rango de precios va de los 109.500 a los 134.500 euros. Por su parte, el X6 dispone de las mismas mecánicas menos la híbrida, y los precios están entre los 113.400 y 137.150 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento