Mery Bas y Mark Dasousa

Quién gestiona los exitosos negocios de Nebulossa durante su actuación en Eurovisión

Nebulossa
Nebulossa
Europa Press
Nebulossa

Esta noche los fans de Eurovisión podrán ver a Nebulosa defender ‘Zorra’ en el escenario de Malmö Arena en la segunda semifinal del certamen musical. Los integrantes del grupo llevan varios días en la ciudad sueca y han tenido que delegar sus negocios para centrarse en el concurso musical. En concreto, Mery (María) Bas ha tenido que ceder la dirección del centro de estética inaugurado en 1974 que heredó de su madre, al menos hasta su regreso a España.

La cantante heredó un centro de estética en su ciudad natal (Ondara, Valencia) que ha estado regentando desde entonces, el negocio forma parte de la marca Germaine de Cappuccini . Ahora, en uno de los puntos más exitosos de su carrera artística parece que se ha visto obligada a dar el relevo a su hija María para poder centrarse en Eurovisión.

María, hija de Bas y Dasousa, tiene 23 años y muestra su interés por la estética a través de sus cuentas de Instagram. En concreto, la joven tiene un perfil personal dedicado a la belleza y, además, comparte en la descripción de su cuenta personal el negocio del centro de estética.

La hija de la cantante publica productos, trucos y novedades sobre estética y belleza y, según cuenta en la cuenta de instagram, es su trabajo. En 2023, cuando comenzó con su proyecto, María escribió; “Hace tiempo que tenía en mente crearme una cuenta profesional personal, para subir todo tipo de contenido más específico de mi trabajo: rutinas faciales, tratamientos del centro, muchos truquitos y muchas sorpresitas que brindaré junto a mi maravilloso centro”.

Además, el matrimonio cuenta con 'Atomic Studio', un centro de grabación que lleva 21 años operando. En este caso, la pareja ha explicado que el centro sigue abierto y atendiendo a sus artistas gracias al apoyo de amigos y colaboradores que impulsan el negocio durante su participación en Eurovisión. 

 "Nuestro hijo (de once años) es demasiado pequeño para heredar un estudio de grabación, que tampoco sé si le interesa", bromeaba el artista Dasousa.

¿Por qué actúa España en la semifinal de Eurovisión?

Aunque España tiene el pase directo a la final por ser parte de los ‘Big Five’, Mery Bas y Mark Dasousa actuarán este jueves y volverán a hacerlo en la gran final del sábado día 11 de mayo. De esta forma, según la Unión Europea de Radiodifusión (UER), se mejora la participación mediante la actuación en directo de todos los clasificados.

La Información

Diario económico de referencia en España que te ayuda a entender la economía y tomar las mejores decisiones para tus finanzas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento