Es imagen desde 2015

Las ventas de la colonia de Dior de Johnny Depp se disparan tras el juicio

Johnny Depp prende fuego a su cabeza
Las ventas de la colonia de Dior de Johnny Depp se disparan tras el juicio
Johnny Depp prende fuego a su cabeza

El pasado miércoles, un jurado popular de siete personas en el estado de Virginia fallaba a favor de Johnny Depp en una demanda contra su exesposa Amber Heard, quien ha sido declarada "responsable" de difamar al actor por asegurar que cometió violencia doméstica contra ella. Formado por cinco hombres y dos mujeres, el tribunal comenzó a deliberar el viernes por la tarde. Finalmente, este concedió a Depp diez millones de dólares en daños compensatorios y cinco millones en daños punitivos.

Durante el tiempo que ha durado este procedimiento, miles de seguidores del famoso han apoyado su causa en redes sociales. Sin embargo, esta acción parece haberse trasladado al ámbito empresarial, en concreto, hacia la fragancia Sauvage de Dior que el actor promociona desde hace varios años.

Según detalla el The Wall Street Journal, las ventas de este perfume han vivido un crecimiento notable durante las semanas del juicio y especialmente tras conocer la sentencia del tribunal. En concreto, por las clasificaciones públicas de colonias más vendidas, Sauvage se sitúa en el primer lugar, entre las masculinas, tanto en la página web de Sephora como Ulta. Estas dos empresas son de las compañías minoristas de belleza más grandes de internet. Por otro lado, este perfume también ha alcanzado una buena posición entre los productos que más se compran en Amazon (actualmente está en la cuarta posición).

Apoyo a la marca

En las páginas web de estas plataformas se pueden leer comentarios en el apartado del producto como: "Piratas del Caribe", "Comprando esto para todos los hombres en mi vida #JusticeForJohnny" o "¡No solo huele increíble, sino que amo y continuaré apoyando a Johnny Depp!"

Además del apoyo al actor durante el juicio, sus seguidores también han querido celebrar que Dior no haya rescindido el contrato del famoso. En TikTok, los vídeos con el hashtag #diorsauvage se han visto casi 350 millones de veces, según los cálculos del medio. En la mayoría de ellos hay alusiones explícitas al caso a Depp.

Desde que comenzaron las acusaciones contra el actor, hace varios años, la marca no ha dejado de contar con el actor para su fragancia. Es más, durante las semanas que ha durado el juicio, la empresa ha mantenido las fotos y los videos en la página web y las redes sociales de la compañía. Depp ha sido imagen de la marca desde el año 2015. 

Redacción

Diario económico de referencia en España que te ayuda a entender la economía y tomar las mejores decisiones para tus finanzas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento