Trabajo bien remunerado

Kate Middleton tiene una doble que acompaña al príncipe Guillermo: su sueldo por cada evento

Kate Middleton
Kate Middleton tiene una doble que acompaña al príncipe Guillermo: su sueldo por cada evento.
KENSINGTONROYAL
Kate Middleton

Hace unos meses se encendieron todas las alarmas en torno al nombre de Kate Middleton. Primero fue una operación abdominal, de la que la Familia Real contó muy poco del estado de la princesa, después una imagen retocada para celebrar el 10 de marzo, Día de la Madre en Reino Unido, y por último un paseo con el Príncipe Guillermo para hacer unas compras. Tantas eran las conjeturas y especulaciones que la propia princesa de Gales reapareció en un vídeo en el que anunciaba que padece cáncer. En este comunicado, explicó que se encuentra siguiendo un tratamiento de quimioterapia "preventiva" para garantizar su recuperación.

Que los Príncipes de Gales intentarán acallar los numerosos rumores con un vídeo corto de ellos saliendo de realizar unas compras en su supermercado después de que los medios más amarillistas hablaran de infidelidades e incluso separación no sirvió de nada. En las imágenes se veía al príncipe Guillermo acompañado de una mujer que supuestamente era Kate Middleton. Sin embargo, los rumores apuntan a que podría tratarse realmente de Gabriela Munro Douglas, una joven que comparte rasgos con la princesa y que, desde hace años, trabaja en una agencia de dobles como sustituta de Kate Middleton en campañas publicitarias.

Este fin de semana, en el programa 'Fiesta' de Telecinco, han abordado el tema y es que desde que la princesa de Gales se encuentra de baja por su enfermedad, la presencia en actos de alguna de sus dobles ha aumentado de forma considerable. La periodista experta en la casa real británica, Concha Calleja, ha explicado que a pesar de los rumores "no hay constancia ni confirmación oficial de que la haya sido contratada por el Palacio para estas cosas".

El sueldo de la doble de Kate Middleton por evento

Gabriela Munro Douglas no es una persona desconocida en Reino Unido. La joven saltó a la fama en el país gracias al programa 'Factor X'. Concha Calleja ha desvelado algunos detalles de su papel como doble de la princesa e incluso ha desvelado cuál es el sueldo que recibe por cada evento al que acude.

De esta forma, Calleja asegura que, por cada jornada de trabajo, Munro Douglas estaría cobrando en torno a los 1.000 euros, sea cual sea la duración del evento al que asista.

Gracias a este desempeño, la joven ha alcanzado gran fama e incluso los ciudadanos británicos la paran por las calles para fotografiarse junto a la 'doble' de su futura reina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento