En el ámbito de viviendas turísticas 

Estos son los destinos en España en los que será más difícil reservar este verano

Mallorca, Menorca y Lanzarote lideran las reservas de viviendas turísticas en la costa para este agosto
Estos son los destinos en España en los que será más difícil reservar este verano. 
Europa Press
Mallorca, Menorca y Lanzarote lideran las reservas de viviendas turísticas en la costa para este agosto

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y las reservas de las viviendas turísticas crecen con respecto al año pasado una media del 82%, según un informe realizado por Rentalia y que recoge Europa Press. Así, a cierre del mes de mayo, siete de cada diez viviendas turísticas situadas a menos de 15 kilómetros de una playa ya se encuentran reservadas para el mes de agosto, mientras que en estas fechas de laño pasado la previsión de reservas para agosto de 2022 era del 80%. 

Castellón es el destino en el que más han subido las reservas de viviendas próximas a la playa en un año, al pasar de un nivel de ocupación del 63% el año pasado al 72% este año. Le siguen los alzas de la costa de Lanzarote (del 76% al 85%), la costa de Cantabria (del 68% al 72%), la costa de Almería (del 74% al 77%), la costa de Pontevedra (del 72% al 74%) y la costa de A Coruña (del 69% al 71%), mientras que la costa de Mallorca se mantiene estable en el 97%, al igual que Asturias (74%).

Menor y más nivel de reservas 

El resto de costas analizadas en el estudio de Rentalia tienen un menor nivel de reservas que hace un año. La mayor caída del nivel de ocupación se ha producido en la costa de Tarragona al pasar del 86% al 67%. Le siguen la costa de Girona (del 86% al 73%), la costa de Alicante (del 87% al 76%), la costa de Málaga (del 88% al 80%), la costa de Huelva (del 50% al 43%), la costa de Cádiz (del 80% al 74%) y la costa de Tenerife (del 67% al 63%).

Las menores caídas de reservas se han dado en la costa de Menorca al pasar del 88% al 84%, seguida de la costa de la Región de Murcia (del 73% al 71%), la costa de Barcelona (del 75% al 72%) y la costa de Valencia (del 77% al 75%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento