Segunda actuación

Entradas para Aitana en el Santiago Bernabéu: precios y cómo comprar

Aitana anuncia nueva fecha de su concierto en el Santiago Bernabéu: preventa de entradas y precio
Aitana anuncia nueva fecha de su concierto en el Santiago Bernabéu: preventa de entradas y precio
Europa Press
Aitana anuncia nueva fecha de su concierto en el Santiago Bernabéu: preventa de entradas y precio

Aitana ha anunciado su segundo concierto en el estadio Santiago Bernabéu el próximo 29 de diciembre. Tras haber logrado llenar la primera fecha, la cantante española ofrecerá un nuevo show a sus seguidores y las entradas se pondrán a la venta este 20 de mayo, pero solo podrás comprarlas si cumples ciertos requisitos.

Al igual que en la fecha de su primer concierto en el mismo escenario, el 28 de diciembre, habrá una preventa exclusiva de entradas para los clientes del banco Santander, que podrán adquirirlas desde el 20 de mayo a las 10.00 horas hasta el 22 de mayo a las 10 horas, a través de ‘Santander SMUSIC’.

Además, habrá otra preventa para sus fans el día 22 de mayo, para acceder a esta compra los interesados deberán estar suscritos a la newsletter a través de la página web de la cantante. La venta general tendrá lugar al día siguiente, 23 de mayo.

El precio de las entradas del 28 de diciembre oscilaba entre los 43 euros y los 140, en función de la entrada. De hecho, según publica la propia página web de la cantante, existen tres tipos de entradas.

Tipos de entradas para el concierto de Aitana en el Santiago Bernabéu

  • Los ‘alphaTickets’, que incluyen el acceso prioritario al Front Stage, a la prueba de sonido y una ‘alphaBox’, que contiene un libro, un pin metálico ‘Alpha Community’ y una gorra.
  • ​Las ‘premium’: situadas en la grada. Estas no incluyen ningún servicio o producto adicional.
  • ​Las ‘Early entry’.

Aitana, que ha anunciado la fecha a través de su cuenta de Instagram al publicar unas fotos en las que posaba con una camiseta en la que se puede leer “2º BERNABÉU 29 DICIEMBRE”, afirmó con anterioridad que el 28 de diciembre se trataba de una fecha única y que la gente merecía que fuese así. “Así lo hemos vendido de primeras y también quiero disfrutarlo como una fecha única”, sin embargo, los que se quedaron sin entrada ahora podrán volver a probar suerte el 29 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento