Bote millonario

Así celebra su boda la pareja que ganó más de un millón de euros con la Lotería

Decoración boda
Así celebra su boda la pareja que ganó más de un millón de euros con la Lotería.
FREEPICK
Decoración boda

Conseguir ganar un premio millonario es el sueño de todos aquellos que prueban suerte. Algunas de las ilusiones más populares son viajar, comprar una vivienda o pagar deudas, pero una pareja de Cornualles aprovechó que se hizo con un premio de un millón de libras, lo que supone al cambio algo más de un millón de euros, para preparar la boda de sus sueños. 

Christine y Nick, una pareja que reside en Cornualles, comenzaron a preparar su enlace tras más de dos años de relación. El matrimonio es una decisión muy importante y la pareja esperaba con mucha ilusión su gran día sin esperar que días antes del enlace serían también los protagonistas al ganar un premio millonario. 

Un millón de libras de regalo de boda

Un regalo de bodas totalmente inesperado, la nueva millonaria Christine aseguró al portal The National Lottery que nunca "habíamos jugado a la Lotería Nacional" pero, por alguna razón, siguieron el instinto de uno de los compañeros de trabajo de Nick que les apremió para que jugaran ese mismo fin de semana a la lotería.

La pareja, con más de dos años de relación, tuvo el mejor regalo de bodas inimaginables, más de un millón de euros, para ultimar los detalles de su gran día. Christine, que tiene cuatro hijos de una relación anterior, asegura al mismo medio que se quedó tan atónita cuando se dio cuenta de eran millonarios, que literalmente se cayó de la cama.  

Así se enteró Christine que era millonaria

Christine contó que el día después del sorteo revisó los números ganadores y se dio cuenta de que habían ganado algún premio, pero para cerciorarse "desperté a mi hijastro para comprobarlo". Este le confirmó que habían resultado ganadores, pero presa de los nervios, prefirió revisar su boleto en una tienda de su localidad.

'¡Dios mío, has ganado la lotería!', fue lo que le dijo el trabajador del local al comprobar el boleto en el terminal y presa del aturdimiento, Christine fue a casa y decidió llamar al número de atención al cliente de la Lotería Nacional para volver a comprobar que era millonaria, ya que una operadora le aseguro que "ha ganado un millón de libras esterlinas".

La noticia de la increíble victoria se difundió rápidamente entre la familia de Christine que se reunió en su casa mientras esperaban a que Nick, de 55 años, volviera del trabajo. Cuando llego al domicilio que compartían, una de sus hijas le preguntó "¿qué harías con 1 millón de libras?. Su respuesta fue un simple "no sé" mientras en su cara se tornaba la confusión por el revuelo que tenía su familia, la cual le contó la excelente noticia. 

Gracias al premio millonario cumplirá su sueño

Esta gran noticia sin duda fue una sorpresa que coronó sus preparativos de boda. Christine aseguró que "fue un día mágico, más aún sabiendo que éramos millonarios, para ambos fue el día más increíblemente feliz con toda nuestra familia".

Con el premio de un millón, Christine le regaló a su ya marido una nueva furgoneta y espera cumplir su sueño. La flamante millonaria espera nada con delfines muy pronto, "no puedo garantizar que me meteré en el agua, pero verlos de cerca en el mar será un sueño hecho realidad", apuntó Christine.

La Información

Diario económico de referencia en España que te ayuda a entender la economía y tomar las mejores decisiones para tus finanzas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento