
Hyundai RN22e
Apenas anunciado el lanzamiento de la nueva berlina Ioniq 6 convencional, la división N tiene muy avanzada la variante N, que de momento responde a la denominación RN22e.
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Hyundai RN22e
Este prototipo de 4,91 metros de longitud lleva al límite la plataforma E-GMP eléctrica de Hyundai, y ello se se une a una aerodinámica trabajada hasta el extremo. La anchura es de 2 metros y y se ha rebajado la altura de la carrocería al suelo.
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Hyundai RN22e
La potencia de este coche eléctrico llega a los 430 kW, el equivalente a 585 CV. Además de contar con tracción total, los diferenciales que incorpora se encargan de trasladar la potencia al suelo con la máxima eficacia.
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Hyundai RN22e
La velocidad máxima llega a los 250 km/h. El alerón trasero y el gran difusor de la parte inferior destacan en la zaga. Para una sensación de conducción más dinámica, cuenta con el sistema N Sound+, que genera un sonido deportivo a través de altavoces interiores y exteriores.
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Hyundai RN22e
El prototipo sigue en evolución, y se está estudiando cómo utilizar la frenada regenerativa para controlar con mayor precisión los derrapes y el comportamiento a la hora de afrontar curvas.
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Hyundai RN22e
Como se ha visto en el ya popular Ioniq 5, el lenguaje lumínico adquiere una importante dimensión en este vehículo tan especial.
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Hyundai RN22e
El equipo de frenos se sustenta en unas pinzas de cuatro pistones y discos de 400 mm de diámetro, y los ingenieros se han centrado en mejorar la capacidad de refrigeración y la resistencia de este importante elemento.
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Hyundai N Vision 74
El segundo prototipo anunciado por la marca rinde homenaje, en cuanto a diseño, al Hyundai Pony Coupe que diseñó Giorgetto Giugiaro en 1974. Mide 4,95 metros de longitud, por 1,99 de ancho y 1,33 de alto.
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Hyundai N Vision 74
Este coche basa su tecnología en una estructura híbrida que combina un batería eléctrica (de 64 kWh) con un sistema de pila de combustible de hidrógeno. Dos motores traseros le permiten rendir más de 500 kW (680 CV), con un par máximo 900 Nm.
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Hyundai N Vision 74
La autonomía, gracias a un depósito de hidrógeno de 4,2 kg, supera los 600 kilómetros, pero sobre todo llama la atención su capacidad de aceleración, ya que apenas necesita 4 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado.
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Hyundai N Vision 74
Las ruedas son de perfil bajo y las llantas tienen un diseño centrado en mejorar la aerodinámica. Además, el prototipo dispone de un sistema de refrigeración de tres canales.
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Hyundai N Vision 74
La iluminación basada en píxeles paramétricos aporta un toque vanguardista al conjunto.
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