El motor V10 atmosférico es un símbolo de la historia de Lamborghini que ha contribuido al éxito de la familia Huracán presentada por primera vez en 2014, y que a finales de este año será sustituida por un superdeportivo totalmente nuevo, pero de propulsión híbrida. STJ son las siglas de Super Trofeo Jota, siendo Super Trofeo el campeonato monomarca de Lamborghini, creado en 2009.
LAMBORGHINILa sofisticada aerodinámica del STJ se ha mejorado aún más con la incorporación de dos apéndices de fibra de carbono totalmente nuevos, mientras que el ángulo del alerón trasero se ha aumentado en 3° con respecto al modelo de serie para garantizar un aumento del 10% de la carga. Al igual que el STO, el Huracán STJ ofrece una potencia máxima de 640 CV y tracción trasera.
LAMBORGHINIEl agarre mecánico se ha incrementado significativamente gracias a un conjunto de cuatro amortiguadores ajustables derivados de la competición, que sustituyen a los amortiguadores activos de serie. Los amortiguadores son ajustables en cuatro direcciones. También se han desarrollado unos neumáticos especiales Bridgestone Potenza Race, instalados en llantas de 20 pulgadas monotuerca.
LAMBORGHINIEstas características técnicas permitieron una mejora de más de un segundo en el tiempo de vuelta del circuito de Nardò en comparación con el Huracán STO. Se ofrece con dos opciones diferentes de configuración y decoración: carrocería Grigio Telestocon techo Nero Noctis y detalles en Rosso Mars y Bianco Isi; o carrocería Blu Eliadi con techo Nero Noctis y detalles en Rosso Mars (rojo) y Bianco Isi. Ambas versiones cuentan también con una placa especial numerada de fibra de carbono con la inscripción '1 de 10'.
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