Con sólo 1.520 kilos, el GTS es el coche más ligero de su clase y tiene la mejor relación peso-potencia del segmento, con 418 CV por tonelada. La potencia del motor V8 de 4.0 litros con doble turbocompresor se ha elevado a 635 CV, 15 CV adicionales respecto al GT. Con la función 'Launch Control', el GTS alcanza el 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos y el 0 a 200 km/h en 8,9 segundos; con una velocidad punta de 326 km/h.
MCLARENLas elegantes líneas exteriores del GT continúan siendo la base del coche, pero el GTS cuenta con algunas mejoras propias. En la parte frontal, el estilo hammerhead (cabeza de martillo) se ha actualizado con una nueva sección inferior del paragolpes delantero, también encontramos nuevas tomas de aire más pronunciadas y anchas para canalizar más aire hacia el sistema de radiador del coche. Las tomas de aire delanteras pueden ser de fibra de carbono brillante.
MCLARENLas opciones de fibra de carbono visuales incluyen un paquete de carbono para los bajos de la carrocería, que abarca el difusor delantero, los faldones laterales y la parte inferior y el difusor del paragolpes trasero. Los detalles exteriores, como las tomas de aire delanteras, las tomas de aire de los parachoques traseros y las carcasas de los retrovisores, también pueden acabarse en fibra de carbono.
MCLARENLos amortiguadores hidráulicos de doble válvula y variación continua Monroe, son una parte esencial de la ligera suspensión de doble horquilla de aluminio. Con la tecnología de amortiguación adaptativa de McLaren, Proactive Damper Control, las características de la suspensión cambian entre los tres modos Active Dynamics: Comfort, Sport y Track.
De serie, los asientos Comfort del GTS están tapizados en cuero Nappa junto con el volante tapizado en cuero. Además, cuenta con un amplio maletero detrás del habitáculo, con una capacidad de 420 litros. El espacio para el equipaje se complementa con un compartimento de 150 litros en el morro del coche. El espacio total de carga de 570 litros convierte al McLaren GTS en el nuevo supercoche más práctico a la venta en la actualidad.
En las defensas traseras, unas nuevas tomas de aire más altas, también disponibles en fibra de carbono brillante, se sitúan en los flancos del coche. Las mejoras en los paragolpes traseros son funcionales y permiten un mayor flujo de aire hacia el motor V8 biturbo de 4.0 litros. El musculoso aspecto y la superficie del GTS incluyen un gran difusor trasero y tubos de escape dobles, que de serie tienen un acabado en negro brillante.
MCLARENOtras novedades son las nuevas llantas de aleación ligera forjada Turbine de 10 radios. La llanta de serie para el GTS es una llanta de aleación forjada de 10 radios dobles, junto con una opción exclusiva Tungsten. Ambos diseños de llanta pueden combinarse con los nuevos tornillos de titanio opcionales, que son un 35% más ligeros que los de serie, reduciendo la masa no suspendida.
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