De la versión con carrocería coupé se fabricarán 350 unidades, y con el potencial de su remozado motor V12 de 780 caballos, ubicado en la parte trasera, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 2,8 segundos y alcanzar los 355 km/h de velocidad punta. El potente equipo de frenos permite parar desde los 100 km/h en solo 30 metros. El cambio, por su parte, es automático de 7 velocidades.
LAMBORGHINILa carrocería está hecha en fibra de carbono, lo que aligera el conjunto en 25 kg respecto al Aventador Coupé S. Para mejorar el comportamiento en curva, las ruedas traseras tienen un pequeño ángulo de giro, lo que unido al sistema de tracción total le aporta una excelente dinámica.
LAMBORGHINIToda la aerodinámica está pensada para favorecer las mejores prestaciones y refrigerar el motor, como se puede ver, por ejemplo, en las aberturas laterales. El alerón trasero se abre o cierra automáticamente en función del modo de conducción seleccionado, que puede ser Strada, Sport, Corsa y el configurable Ego. Estos perfiles también cambian la respuesta y la suspensión. En cuanto a las llantas, son de 20 pulgadas delante y 21 detrás.
LAMBORGHINIEl diseño del frontal es específico para esta versión, que también se puede decorar con diferentes colores. Y es que la personalización, a través del programa Lamborghini ad Personam, consigue que cada unidad de Aventador sea totalmente exclusiva.
LAMBORGHINILos asientos deportivos cuentan con tapicería de cuero y Alcantara en negro con costuras de diferentes colores, a juego con el resto del interior, también personalizable y con elementos en fibra de carbono.
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