
MG ZS
En el mes de agosto, el modelo SUV chino MG ha conseguido colocarse en el primer puesto, destronando al Dacia Sandero. Aunque dispone de versión eléctrica, su motor más vendido es el de gasolina. Cuesta a partir de 17.190 euros.
MG
Dacia Sandero
El barato y práctico Dacia Sandero es el segundo coche más vendido de agosto en España, aunque lleva todo el camino de convertirse en el coche preferido de 2023. A partir de 13.190 euros, es el coche más barato.
DACIA
Toyota Corolla HEV
El híbrido de Toyota es el tercer coche más vendido de agosto. Los modelos de este fabricante triunfan no solo en las ventas de nuevos vehículos, también en el mercado de segunda mano. A partir de 25.900 euros.
Toyota
Kia Sportage
Este SUV de Kia es uno de los favoritos de los españoles y se queda durante el mes de agosto en cuarta posición. Está a la venta a partir de 32.225 euros.
KIA
Toyota C-HR
Se renueva el año que viene y la nueva versión se puede reservar por 43.150 euros. Se estima que las primeras entregas lleguen a finales del año, mientras que las versiones híbridas se entreguen a primeros de 2024.
TOYOTA
Citroën C3
El pequeño SUV de Citroën se queda en quinta posición en este mes de agosto. A partir de 16.000 euros, también está en el lado de los vehículos más económicos.
CITROËN
Nissan Qashqai
El Nissan Qashqai, que se va renovando año tras año, sigue triunfando entre los conductores del segmento crossover. A partir de 32.700 euros.
NISSAN/S. MAUROY
Seat Arona
El Seat Arona se queda en octava posición, siendo el modelo más vendido de la marca española en este mes de agosto. Cuesta a partir de 22.290 euros.
SEAT
Opel Corsa
El urbano de Opel se ha actualizado este año. Cuesta a partir de 18.900 euros y dispone de versión eléctrica.
Opel