El motor, un seis cilindros bóxer de 4 litros de cubicaje, está basado en el del 911 GT R, el coche con el que Porsche participa en carreras de Resistencia. Desarrolla una potencia de 510 caballos.
PORSCHEEl trabajo aerodinámico y de mejora del chasis ha sido ímprobo y también se basa en la experiencia obtenida en las carreras. El alerón trasero es de ajuste manual y, junto con el difusor inferior, permite aumentar al máximo la carga aerodinámica en curvas rápidas.
PORSCHETodo el conjunto se ha aligerado para lograr un peso total de poco más de 1.400 kg. Las prestaciones son espectaculares, como demuestran los escasos 3,4 segundos que tarda en pasar de 0 a 100 km/h y los 320 km/h que alcanza de velocidad máxima.
PORSCHEEl interior no renuncia al lujo, pero se eliminan elementos superfluos.
La parte digital de la instrumentación tiene una función para rodar en circuito con información sobre la presión de los neumáticos o la temperatura y presión del aceite. También dispone de un asistente visual para el cambio de marcha mediante una barra de color.
Como no podía ser de otra manera, lo asientos son bacquets muy cercanos a los de competición. Los cinturones de seguridad pueden ir a juego con ellos y también con las costuras con las que están rematados los guarnecidos en piel oscura del interior.
PORSCHENo hay plazas traseras. Su lugar está ocupado por el entramado de barras de seguridad, que además de reducir los efectos de un vuelco sirven para dar rigidez al chasis y a la carrocería. Este Porsche está orientado, principalmente, a clientes que quieren rodar puntualmente en circuito, además de servir para el uso cotidiano.
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