Vodafone plantará cara a Telefónica con una oferta propia de conexión ADSL

  • La operadora de telefonía móvil dará servicio de conexión a internet por la línea telefónica gracias a un acuerdo con Tele2.
  • La oferta estará disponible desde el 8 de octubre por 29,90 €.
Imagen promocional de la operadora británica.
Imagen promocional de la operadora británica.
VODAFONE
Imagen promocional de la operadora británica.
La operadora británica Vodafone se dispone a rentabilizar la adquisición de Tele2, con cuya red fija empezará a prestar a partir del próximo 8 de octubre servicios de acceso a Internet a través de ADSL. Además, la oferta de la compañía telefónica incluye la posibilidad de combinar servicios fijos y móviles.

Los clientes de
no tendrán que pagar por el alquiler de línea y disrutarán de una tarifa plana de llamadas a números nacionales, algo bastante común ya en este mercado.

Si se desea tener línea fija de teléfono,
se pagarán 39,9 euros al mes por 12 Mbps y 34,9 euros por 6 Mbps. Para aquellas personas que no deseen una línea fija, el precio se rebaja cinco euros en ambas velocidades de bajada.

Todos los clientes de Vodafone ADSL dispondrán del router Vodafone ADSL que irá conectado a la red fija y en el que se inserta el módem USB, ambos de Huawei. Este último dispositivo podrá
utilizarse para conectar a Internet con banda ancha móvil, por un precio de 2,9 €/día.
Permanencia de 18 meses

El router no tiene coste para el usuario pero si obligación de permanencia durante 18 meses y
está asociado al programa de puntos de Vodafone y a las ofertas para adquirir móviles subvencionados.

El directivo de la operadora Antonio García-Urgeles, ha señalado que por el momento Tele2 seguirá comercializando su propia oferta y con el tiempo se verá si se mantiene o si se integra en la de Vodafone.

Estos servicios que son directos, sin contrato previo con Telefónica, están
disponibles para el 50 por ciento de los hogares y de estos el 85 por ciento podrán acceder a velocidades de 12 megabits por segundo y el 50 por ciento a 6 megabits.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento