Nissan desarrolla una versión "asequible" del Navara pensada para empresas y autónomos

  • Esta camioneta ha sido diseñada como un vehículo práctico, robusto y útil.
  • Nissan asegura que se trata de un modelo con un precio "acorde a los tiempos".
  • Estará disponible con dos tipos de carrocería: las de doble cabina llegarán a los concesionarios en julio y las King Cab a principios de 2013.
Esta versión básica dispone de un motor diésel dCi de 144 caballos.
Esta versión básica dispone de un motor diésel dCi de 144 caballos.
NISSAN
Esta versión básica dispone de un motor diésel dCi de 144 caballos.

El fabricante de automóviles Nissan ha desarrollado una versión básica "muy asequible" de su modelo pick up Navara dirigida a empresas y autónomos, ante la actual situación de dificultad económica.

Nissan indicó que la nueva camioneta Navara ha sido diseñada para ofrecer a los empresarios y trabajadores autónomos un vehículo práctico, robusto y útil y "a un precio acorde con los tiempos que corren".

Su precio en España parte de los 23.550 euros. Esta versión básica dispone de un motor diésel dCi de 144 caballos.

Esta variante, basada en la existente XE, cuenta con tracción parcial a las cuatro ruedas, aire acondicionado manual, cierre centralizado, así como seis airbags, reproductor de CD y bluetooth y mantiene el sistema de sujeción de carga C-Channel.

Un vehículo pensado para el trabajador

El director de producto de Ventas y Marketing, Christian Meola, indicó que al simplificar algunos de los procesos de producción y presentar una nueva versión menos potente, han podido crear un vehículo de trabajo duro y práctico a un precio "atractivo".

Asimismo, afirmó que este vehículo ha experimentado "pequeños cambios", pero que en conjunto contribuyen a reducir el precio de fabricación y mejora su atractivo para empresas y para trabajadores autónomos.

La versión asequible del Navara estará disponible con dos tipos de carrocería, una con cabina doble y otra King Cab. Las de doble cabina llegarán a los concesionarios en julio y las King Cab lo harán a principios del próximo año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento