Gonzoo

Una joven está pagando sus estudios a base de vender vídeos de sus estornudos a fetichistas

Hay multitud de maneras de conseguir dinero para pagarse los estudios, pero a Abi Haywood se le ha ocurrido una forma bastante extraña.

Esta joven de 18 años de Gales, Reino Unido, ha decidido ganar dinero para sus gastos vendiendo vídeos por internet en los que se la ve estornudando.

Los compradores suelen ser fetichistas que pagan entre 22 y 33 euros por ellos, pero también recibe peticiones especiales por las que ha llegado a cobrar hasta 113 euros.

Haywood ha creado incluso un "consolador nasal" que utiliza para estimular su nariz y estornudar repetidas veces. Su récord está en 37 estornudos en tres horas.

Esta estudiante interactúa con sus fans tanto en su canal de YouTube como en su perfil de Instagram, donde utiliza su "personaje de modelo para fetichistas".

Allí, tal y como ha contado al medio Unilad, recibe multitud de peticiones diferentes. Sus vídeos estornudando, según explica, se llenan de comentarios mucho más excitantes que un simple "Salud" o "Jesús" que contestaría cualquier persona.

"Por favor, ¿puedes tocarte la nariz después de varios estornudos?", le pide un usuario en un vídeo en el que estornuda con lágrimas en los ojos.

La estudiante, que recientemente ha terminado sus estudios en la Leeds Arts University de West Yorkshire, Inglaterra, también se apunta a otros fetiches y ha subido fotos en Instagram donde estornuda mientras orina.

La crítica al sistema educativo

Por otra parte, Abi Haywood recuerda que sus prácticas tienen un trasfondo de crítica al sistema educativo, pues la mayoría de los cursos de arte tienen un costo muy elevado que solo las personas de dinero se pueden permitir. La joven compara el elitismo de estas carreras con un club privado.

Gracias a este método, la estudiante aseguró a Unilad que no tiene deudas, pues está ganando mucho más dinero que en sus anteriores trabajos. Aun así, no paga el alquiler, porque vive en casa de su abuelo, por lo que el dinero que ha estado ganando ha sido para vivir.