Gonzoo

Descubre una rana viviendo en su valla y le acaba construyendo un complejo de lujo para que disfrute con sus amigas y una zarigüeya

El complejo de lujo que un 'tiktoker' ha creado para una rana en su jardín.
TIKTOK

Crear contenido en internet puede ser una experiencia impresionante. Si no que se lo digan a Dazza. Este artista 3D publicó un pequeño vídeo viral en octubre y desde entonces ha creado una verdadera comunidad... de ranas. 

Este joven quiso construir un modelo 3D de una minicasa para una rana que se había encontrado viviendo en un hueco de una valla de su jardín. El éxito fue tal que, entre dos millones de comentarios, encontró sugerencias de como mejorar la vivienda. 

Con mejor acceso y hasta un porche, este tiktoker construyó un segundo prototipo para la rana, que el internet había decidido llamar, Frodick. Días más tarde, tenía instalado en la valla una piscina enorme para pasar las noches en remojo. 

Lo que podría haber quedado como una linda historia de construcción 3D comienza a tener giros inesperados según va creciendo las construcciones. Otras ranas han aparecido a disfrutar del agua e incluso una zarigüeya, que le han llamado Rey Julián. 

Al principio la zarigüeya parecía una amenaza, por lo que les construyó a las ranas un refugio. Sin embargo, ambos parecen disfrutar del agua por igual. También han atraído a una zarigüeya hembra, que ha tenido un bebé. 

De hecho, la familia no ha dejado de crecer. Ahora, hay un directo nocturno para vigilar a la pequeña zarigüeya y su madre. Y hay una gran maceta que hace las veces de estanque donde están creciendo cientos de renacuajos diminutos. 

El resumen de esta preciosa historia ha reunido más de 15 millones de reproducciones, que se suman a los más de 300.000 seguidores que han estado apoyando el proyecto. Todos bromean con que el creador es ahora "abuelo" de todas las pequeñas criaturas que están creciendo en su jardín gracias a las construcciones.