Gonzoo

El gracioso vídeo viral de unos ancianos con su familia en la playa instalados con las sombrillas en pleno mar: "¡Agarra al abuelo!"

Dos abuelos sorprendidos ante al ola que se les viene encima.
TIKTOK

España peninsular en su totalidad está sufriendo una ola de calor con termómetros que alcanzan incluso los 55 grados. Millones de personas huyen los fines de semana a la costa para poder sobrellevar el incesante bochorno de las grandes urbes.

Tanta gente condensada en las costas españolas, que las playas no solo albergan flotadores y colchonetas, sino un sinfín de anécdotas hilarantes que suelen acabar en internet.

Precisamente, eso fue lo que le sucedió a una usuaria de TikTok llamada Cristy Benítez. Esta joven grabó un día de playa en familia en Sanlúcar de Barrameda.

Tal era el calor, que la familia se asentó en plena orilla para refrescarse. Lo que no esperaban, era que todo el "chiringuito" que habían montado desapareciese en menos de lo que canta un gallo.

"Por ahí viene un carguero que va a provocar una ola muy grande y yo creo que nos va a volcar a los abuelos", explicó Cristy ante el percal que se avecinaba.

Dicho y hecho, una ola desmontó la sombrilla y las sillas instaladas. El abuelo volcó al agua incapaz de levantarse y uno de sus nietos aguantó cerveza en mano sin un rasguño.

El vídeo se volvió viral y acumula más de 4 millones de visualizaciones, así como todo tipo de comentarios al respecto, en su mayoría de usuarios partiéndose de risa: "La risa de la abuela es lo mejor", "quien tenga miedo a morir que no nazca", "Muy pero muy fan del chico de la birra y la gorra"...