
Los superhéroes de Marvel y DC Cómics tienen orígenes de lo más variopintos. Desde una araña radioactiva hasta ser un alguien venido de otro planeta. Sin embargo, quizá hay dones que surgen de la nada y hay personas que, por si acaso, prueban a ver si ya tienen poderes.
Es el caso de este repartidor cuya habilidad para transportar pizzas en una pila es bastante sorprendente. Pero la sorpresa no se queda ahí, pues, tal y como se ve en la grabación de la cámara de seguridad, la de arriba se empezó a caer.
Pero, asombrosamente, consiguió dejar la torre a tiempo encima del mostrador y agarrar al vuelo la caja que se estaba cayendo. Lo cierto es que él mismo se quedó tan impresionado de sus habilidades que, como buen fan de Marvel, quiso probar algo: hizo el gesto de lanzar telarañas de Spider-Man, pero, desgraciadamente, no funcionó, por lo que sigue siendo un mero mortal y no un superhéroe.
como le llegó la pizza pic.twitter.com/5WXszKUvtP
— cristian (@fullofdementia) July 16, 2022
"Medio floja la fase 4 de Marvel", dice el tuit que, con más de 106.000 likes, se ha hecho muy viral en redes. Y, aunque algunos bromearon con que la pizza cayó hacia abajo, otros alabaron sus habilidades.
No lo culpo, probablemente hubiera hecho lo mismo! pic.twitter.com/5NVuap35lf
— Ignacio N. Otrino (@IgnacioOtrino) July 16, 2022
Pero no es el único que parece tener este tipo de reflejos, pues también se ha viralizado recientemente otro de un niño que, con la misma velocidad, cogió al vuelo un salero que su padre tiró de la mesa. Y, tras su hazaña, probó del mismo modo a lanzar telarañas como Spider-Man.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios