Gonzoo

Presencia una persecución de película, un accidente demencial, una huida a la carrera de dos criminales... y todo desde la puerta de casa

Casi parece una escena de Grand Theft Auto, pero lo cierto es que no fue un videojuego, sino algo muy real que sucedió frente a la casa de un hombre en Nueva York.

Tal y como se ve en el vídeo compartido en Reddit, el pasado miércoles la cámara de seguridad de Sean Irizarry captó una persecución de coches que terminó con un todoterreno Nissan dando vueltas de campana y cayendo de lado.

"Parecía la escena de una película", describió el hombre a Rochester First. Al oír el estruendo, el hombre salió de casa para ver qué había pasado y comprobar si los afectados necesitaban ayuda.

Sin embargo, corrió rápidamente dentro de su vivienda al ver que, justo detrás, llegaban varios coches de Policía de los que salieron agentes armados. "Se detuvieron y salieron con las armas desenfundadas y eso me hizo querer... Bueno, simplemente salí corriendo", explicó.

En ese momento, las dos personas que estaban dentro del vehículo empezaron a darle patadas a la luna delantera para poder escapar y, cuando lograron salir, empezaron a correr, perseguidos por los policías.

Aunque no se ve en las imágenes, los medios locales informan de que fueron detenidos y atendidos en un hospital tras el accidente, pero solo tenían heridas leves.

Ambos fueron identificados como Javar Marshall, de 21 años, y Nasir Schifano, de 19, y los perseguían por dos cargos de posesión criminal de un arma en segundo grado.

loading...