Gonzoo

Una 'tiktoker' recauda más de 200.000 euros para la familia del taxista que la ayudó después de que le robaran en Coachella

La 'tiktoker' Becca Moore junto a la familia del taxista que ha ayudado.
TIKTOK

De todas las historias contadas en TikTok tras la celebración del festival de Coachella hay una que llamó especialmente la atención y que, casi un mes después, ha conseguido cambiar la vida de una familia

Becca Moore, una conocida tiktoker estadounidense, conoció a Raúl cuando este le recogió en Uber después de que le robaran todas sus pertenencias en un concierto.

Este solo debía llevarle a una tienda a comprar otro móvil, pero acabó ayudándola mucho más: fueron juntos a la policía e incluso consiguieron rastrear el móvil y encontrar todas las pertenencias. 

Una historia tan tierna que la joven no dudó en compartir, asegurando que se habían hecho amigos de por vida. Por eso, organizó una campaña para recoger dinero cuando descubrió que tanto el padre como la hija adolescente de Raúl tenían cáncer. 

Su padre falleció pocos días después de que la historia se hiciera viral. Desde entonces, han conseguido pagar todos los costes funerarios, así como el del tratamiento de su hija con el dinero recaudado. 

Hasta este momento, 250.000 dólares (230.000 euros) hay acumulados en este momento en la página. La joven ha aparecido emocionada en los medios estadounidenses agradeciendo el apoyo.

"La página recaudó 1.000 dólares en una hora y luego a 100.000 en 24 horas", ha contado Moore a USA Today. "Fue la mayor locura de la historia. Todavía no puedo creerlo".

Desde entonces, ha conocido a su mujer y a toda su familia y, asegura, ha aprendido mucho sobre la vida: "Es tan desinteresado. Él ha cambaido mi forma de ver el mundo".