Gonzoo

Pistacho, el perro salchicha que triunfa en TikTok: ¿sabrá dónde está la chuche?

Si hay un tipo de vídeos que tienen el triunfo asegurado en TikTok, esos son los que están protagonizados por algún animal. Cualquiera es capaz de echarse unas risas y enternecerse con la más mínima cosa que hagan. La estrella de la red social en los últimos días es Pistacho, un perro salchicha muy adorable. 

Pistacho forma parte de los salchibrothers, una pareja de perros salchicha cuyos padres humanos decidieron que iban a ser famosos en el mundo de TikTok. "Somos colegas de raza, pero la vida nos hizo hermanos", dice su cuenta.  

Tanto Pistacho como Milo, su hermano, protagonizan, juntos y por separado, numerosos vídeos graciosos que sacan las carcajadas a cualquier usuario. Sin embargo, ha sido el primero quien ha enternecido a los seguidores con un ejercicio de concentración para adivinar dónde estaba su chuche.

El perro intenta alcanzar su objetivo mientras su humana va alternando las tres tazas que pueden tener en su interior la chuchería en cuestión. En un principio, parece que el animal sigue adecuadamente el movimiento de las tazas, pero falla varias veces cuando procede a decidir dónde está su comida.

En la segunda oportunidad, Pistacho repite el mismo ejercicio de concentración, pero esta vez le sale mucho mejor. Con su primera decisión, nada más levantar la taza, el perro coge la chuchería para evitar perder su premio.

Sin embargo, aunque este vídeo es un tanto gracioso, en la cuenta se pueden ver otros con muchas más visualizaciones y bromas, también realizados por Milo. Lo que está claro es que esta pareja de perros serán todo un fenómeno viral de TikTok.

loading...