Gonzoo

Una vaca 'se juega' su cabeza por lamer cariñosamente a un perro

Algunos perros tienen ese magnetismo especial que provoca que quieras acercarte a ellos para acariciarlos. Da igual si llegas tarde a algún lugar o si has de desplazarte para poder tocarlo, el instinto primario es poder acercarte a algo tan adorable. Y parece que no solo le pasa a los humanos, también a los animales.

Así lo ha demostrado esta vaca que ha cautivado a Reddit por su empeño para poder lamer a un adorable can. Desgraciadamente, una valla de alambre la separaba de su objetivo.

Pero este obstáculo no iba a ser un impedimento, pues al otro lado se encontraba el perro mirándole sentado, como esperando que se acercara. Y así lo hizo, pues metió la cabeza entre los huecos para poder llegar a él.

En repetidas ocasiones sacó la lengua para intentar lamerle y, finalmente, lo consiguió, pues pudo tocar el hocico del perro con la lengua. Se desconoce si, más tarde, pudo llegar a lamerle mejor o si consiguió sacar la cabeza de los alambres, pero está claro, por el ímpetu de la vaca, que le mereció la pena.