Gonzoo

El impactante momento en el que un cocodrilo devora a un impala: "Rápido o lento, elige"

Una impala busca refugio de sus depredadores en el dominio de un cocodrilo
IG / Natureismetal

Los perros no le temen al agua, pero pueden desconfiar de lo que el agua oculta debajo de la superficie. Sin embargo este impala no se lo pensó dos veces y no tuvo más remedio que correr el riesgo, ya que su alternativa era una muerte espantosa al tener a sus depredadores en la orilla. Sin darse cuenta que acabó en el territorio de un cocodrilo, esto fue lo que pasó.

Entre una muerte rápida y otra prolongada, un impala eligió la menos dolorosa. Rodeado de una manada de perros hambrientos, terminó adentrándose en un lago. Para su desgracia, no estaba a salvo: un cocodrilo le esperaba con los colmillos afilados.

El vídeo viral, compartido por Dean de la Rey, un fotógrafo y guarda del parque de África del Sur, muestra el destino final del pobre animal: atrapado bajo el mordisco definitivo y letal del cocodrilo entre las aguas. "Rápido o lento, elige rápido", han comentado bajo la publicación que Nature is metal ha dejado sobre el momento capturado.

"Un momento increíble donde el cocodrilo enseña al impala a nadar", ha bromeado un usuario. Y es que el clip está siendo comentado por varios que, impresionados, se compadecen con la muerte que la presa ha preferido: "Definitivamente la mejor elección".