Un antílope salva su vida tras esquivar una manada de perros y un hipopótamo... y cruzando una charca con cocodrilos

Imagen de un antílope de cerca.
Imagen de un antílope de cerca.
FLICKR
Imagen de un antílope de cerca.

El vídeo sobre la huida de un antílope africano a través del Parque Nacional Kruger de Sudáfrica se ha hecho viral, mostrando cómo el animal consiguió escapar de unos perros salvajes y de un hipopótamo.

El guía turístico Daniel Hitchingsla estaba trabajando con sus huéspedes en la reserva de caza de Thornybush, del Gran Kruger, cuando se encontró con la lucha de un impala por su supervivencia y decidió grabarla.

El impala, un antílope africano conocido por su agilidad y velocidad, esquivó a la manada de dieciséis perros salvajes al adentrarse lago adentro. No obstante, un grupo de hipopótamos y cocodrilos le esperaban al otro lado de la orilla.

Pese al posible cansancio del animal, consiguió llegar a salvo a la orilla y, de un salto, sobrevivió al ataque de uno de los hipopótamos que lo intentó devorar.

"Que el impala escapara de los perros salvajes y no haya sido abatido por los cocodrilos y haya pasado por encima de los hipopótamos ha sido bastante sorprendente. A veces la suerte está de tu lado y a veces no. Fue el día de este impala", comentaba el guía, Hitchingsla.

El vídeo, que ha sido colgado en el canal de Latest Sightings, ha recibido 412.273 visualizaciones y más de 2.000 likes. Varios usuarios han destacado lo inusual que es visualizar la supervivencia de este animal. "Guía del Safari: Esto va a ser desafortunado; Impala: No para mí. ¡Nos vemos, perdedores!", han bromeado entre los comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento