Gonzoo

Mofa en las redes con la exagerada reacción de la joven que llora al ver el regalo de su madre: "¡Su primer Luisvi!"

Una madre le regala un bolso de Louis Vuitton a su hija tras terminar la selectividad.
NURIAPAJARES / TIKTOK

Muchos son los estudiantes que se están enfrentando ahora a la selectividad y están terminando los últimos exámenes de esta complicada prueba que les permite acceder a una carrera. Por ello, algunos padres, conscientes del reto que supone, los recompensan de alguna manera.

Los hay que organizan un viaje o unas vacaciones para sus hijos, o que regalan algo que deseaban desde hace tiempo: un móvil, un coche... Pero dentro de estos presentes, hay muchas personas, como Mery, que quieren un objeto muy determinado, por lo que esta joven, cuando se enteró, se puso a llorar a lágrima viva, por mucho que sorprenda a otros.

Su madre, Nuria Pajares, la recogió después de su último examen de selectividad y le confesó que estaba muy orgullosa de ella. Por ello, quería darle una sorpresa, por lo que le dejó una captura en su móvil del regalo que le iba a comprar.

Tal y como se ve en el vídeo de TikTok subido por la madre, Mery desbloqueó su iPhone y vio la foto, momento en el que se llevó la mano a la boca y se echó a llorar. "Te lo mereces todo y más, mi niña, así que vamos a ir a buscarlo a Barcelona", le dijo Nuria. "¡Que no es para tanto! Enséñalo, va, ¿qué te voy a comprar? Es que le hacía mucha ilu".

Entonces, secándose las lágrimas, la estudiante mostró el móvil y enseñó la foto de un bolso de Louis Vuitton, la marca francesa de accesorios de lujo, que cuesta 1.150 euros. "¡Su primer Luisvi!", gritó la madre entre risas al final.

Tras casi 900.000 visitas en TikTok, el vídeo de Nuria Pajares se ha hecho viral y ha terminado también en Twitter, con otras 900.000 reproducciones, y ha generado mofas y memes hasta el punto de que "Luisvi" se ha convertido en trending topic.

"Los pijos son raros de cojones", se burló el tuitero que resubió el vídeo. "Pensaba que iba a ser un coche o algo, pero un bolso...", dijo otro. "A mí mi madre por aprobar selectividad me hizo macarrones con tomatico", añadió otro usuario.