Gonzoo

Los usuarios de las redes comparten el terror que sienten al vivir una plaga de ratas en Australia

Imagen de archivo de una rata en la calle.
PIQSELS

El confinamiento dejó imágenes tan insólitas como animales salvajes campando a sus anchas por la ciudad al no haber actividad humana. Pero la escasez de personas también provocó que muchos animales se las tuvieran que ingeniar para buscar comida, algo que parece haber afectado a Nueva Gales del Sur.

Muchos ciudadanos de este estado australiano están viviendo una plaga de ratas que se están encontrando incluso en sus casas. Y es que estos roedores están entrando en las viviendas mientras las personas duermen en busca de comida, pero hay ocasiones en las que se topan con ellas de frente y se convierten en el objeto de sus pesadillas esa noche.

El notable crecimiento de las ratas en Nueva Gales del Sur se debió a la escasez de lluvias y las abundantes cosechas de grano, lo cual hizo que estos animales se dedicaran a comérselas y a entrar en las granjas y casas en busca de alimentos.

También hay imágenes de miles de estos roedores recorriendo los supermercados como si de la cocina de Ratatouille se tratase, arramplando con toda la comida que hay en los almacenes.

Los australianos esperan ahora que se tomen medidas con esta plaga o llegue una temporada de lluvia que ahuyente a todas las colonias de ratas que pasean por calles y casas.

loading...