El truco para mantener las patatas fritas de McDonald's calientes cuando te las llevas a casa

Imagen de un menú de McDonald's.
Imagen de un menú de McDonald's.
WIKIPEDIA
Imagen de un menú de McDonald's.

Cuando vamos a McDonald's a recoger la comida a domicilio o cuando pedimos que nos la traigan para comérnosla en casa, hay siempre un pequeño inconveniente: es difícil que las patatas fritas lleguen calientes.

Pero ahora, una joven tiktoker ha revelado en un vídeo un truco infalible para conseguir que las deliciosas patatas lleguen a casa conservando toda la temperatura.

La joven, llamada Tabby Louise, revela este sencillo consejo. Simplemente, basta con cubrir las patatas con algunas servilletas de papel cuando salgamos del restaurante.

De esta manera, el calor de las patatas no se evapora y se mantiene hasta que lleguemos a casa para comérnoslas. "Lo hago cada vez que voy", dice Tabby Louise en el vídeo.

Como no podía ser de otra forma, el consejo de Tabby Louise fue muy bien recibido en los comentarios: "¡Lo he probado una vez y funciona! Gracias por recordarme que lo haga", decía por ejemplo un seguidor.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento