Cocinar sano en el micro es posible con el estuche de vapor de Lékué que Amazon ha rebajado hasta los 18 euros

Cocina al vapor, sabrosa y saludable.
Cocina al vapor, sabrosa y saludable.
Pexels
Cocina al vapor, sabrosa y saludable.

La firma española Lékué ha conseguido que cocinar en el microondas sea fácil y sano, gracias a sus estuches de cocina al vapor. Rápido y saludable son dos adjetivos que la firma tiene en sus objetivos, así como su precio asequible. Esto es por lo que sus moldes, estuches y táperes de silicona (muy baratos) han arrasado (¡y siguen haciéndolo!). 

Uno de sus inventos más solicitados es su estuche al vapor de silicona para cocinar de forma rápida multitud de recetas en el microondas. Al cocinarse los alimentos al vapor, son platos cien por cien saludables. Y, además, la inversión que tienes que realizar no es muy alta. 

De hecho, ofertas como la de esta semana en Amazon ayudan a que el precio de estos estuches sea aún más bajo. Un 20% de descuento ha conseguido rebajar a este estuche, que posee la etiqueta de Amazon Choice por su buena relación calidad-precio, hasta los 18 euros. Además, son casi las 11.500 valoraciones positivas las que avalan a este utensilio de cocina. 

¡La cocina al vapor más rápida y sana!
¡La cocina al vapor más rápida y sana!
Amazon

El estuche de vapor de Lékué conseguirá transformar tu dieta haciéndola más saludable y sostenible, conservando tus alimentos por más tiempo con todo el sabor. Y, lo mejor, sin hacerte perder mucho tiempo. Además, recuerda que las vaporeras de Lékué son españolas y están hechas con los mejores materiales, según las las más estrictas normativas de contacto alimentario de países como Japón, Alemania y Suiza.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento