
SUSTITUYE AL YARIS HYBRID 2012
Tiene cambios estéticos, nuevos elementos de equipamiento y modificaciones en el chasis.
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CAMBIOS EN SU EXTERIOR
También son nuevos los pilotos, las llantas de aleación y algunos de los colores para la carrocería.
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CUADRO DE INSTRUMENTACIÓN
Tiene unos nuevos sistemas multimedia con pantallas más grandes y de más resolución.
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Pequeños cambios
En el habitáculo los cambios son más discretos y el diseño general permanece prácticamente idéntico; algunos plásticos del salpicadero y de los paneles de las puertas son distintos.
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MENOS ESPACIO EN LOS ASIENTOS TRASEROS
En la parte trasera hay menos espacio para los pies de los pasajeros porque la cubierta de plástico que hay bajo la banqueta y que protege la batería y sus componentes auxiliares sobresale un poco más de lo normal.

MALETERO PEQUEÑO, PERO APROVECHABLE
El volumen del maletero es de 286 litros. No es de los más grandes si lo comparamos con el de sus rivales. El maletero puede llevar un doble fondo que se puede colocar a diferentes alturas y le faltan ganchos para colgar bolsas y argollas para asegurar objetos pesados.
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CAJA DE CAMBIOS
La palanca de cambios tiene las mismas posiciones que otro coche con cambio automático (P, R, N y D), pero añade «B», con la que la gestión del sistema híbrido cambia y revoluciona el motor de gasolina para que la retención sea mayor.
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SILENCIOSO Y MUY SUAVE
El Yaris Hybrid es posiblemente uno de los vehículos más adecuados para circular por ciudad y alrededores.
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